Mis buenos amigos de Valsequillo, el fin de semana pasado falleció Angelita, madre de mi mujer y madre política mía. No solo era mi suegra sino una gran amiga de la familia desde que tengo uso de razón, pues el pueblo es pequeñito (ya lo sabe nuestro querido Poplas) y nos conocemos todos desde el principio de nuestras vidas.
Ya estoy de nuevo por estos contornos.
Un abrazo.
Buenos dias para todo el mundo.
Rafita, gracias por ese rico desayuno.
Un beso y feliz sábado.
Buenos Dias para todos.
Jovenes, hoy el dia esta chunguillo pero es Sabado y hay que disfrutarlo.
Teneis todo preparado, me marcho a pescar os espero en el bar de Potete.
Abrazos. Rafa
Muy buenos días y buen sábado para todos.
Un abrazo.
A NO DEJAR ESCAPAR...
Querido amigo eres; Repito el ultimo "Seneca Amen!"
Pues claro que le boy a hacer este brebaje mal no te puede hacer y por intentarlo que no quede o hare. en cuanto a lo del Aceite que también es de uso muy importante, sobre todo para el poplas, el poplas se lo bebe tal cual, fíjate si le gusta! Pero yo te hacia referencia seria al aceite OJIBLANCA por que el amigo de Torre Don Gimeno) el no tiene como tu Unos Olivos el tiene estarías por miles, ósea es a de mas uno de los ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS Y MEJOR SABADO.
Julito que sepas que ya lo del Reuma ni el tio del bigotes ni naaaaa! ya es parte de un mal Recuerdo como suele decir el "poplas" bueno pues que ya llevo tres dias que ando sin 'Muletas' he dicho molestas no mulatas? bueno y que hoy mismo hacemos el DIA DE ANDALUCIA CON UNA ASOCIACION que aqui tenemos y entre otras cosa habrá BAILES POR SEVILLANAS y alguna que otra incha de vino y otros componentes de estas Fiestas... Que se lo pregunten a nuestro amigo y campeón de Barra ... (ver texto completo)
Cuando es el día que se reunen en Santa Susana, sé que es en Marzoo pero no sé el día, porque según el dia que sea no sé si podré ir

Espero poder ir y pasar un buen fin de semana en compañia de todos los rañeros y vecinos de los pueblos próximos

Un gran abrazo a todos, rañero foreros
Hola primo espero no equivocarme creo que es sábado día 14 y domingo hasta medio día esta es la reunión de santa susana.
DE todos nuestros queridos rañeros un abrazo para todos vosotros tu primo ANGEL
Buenas noche a todas mis gente os deseo un buen fin de semana.
RAFA tu sabes bien que yo aguanto todo lo que me echen yo disfruto jugando con ellos.
YO no mecanso es como volver atrás mi mente en ese momento es igual que la de ellos.
LO vivo y lo disfruto es muy bonito tenían que estar siempre asín un abrazo para todos angel
Feliz tarde de viernes para todos.
Un abrazo.
Cuando es el día que se reunen en Santa Susana, sé que es en Marzoo pero no sé el día, porque según el dia que sea no sé si podré ir

Espero poder ir y pasar un buen fin de semana en compañia de todos los rañeros y vecinos de los pueblos próximos

Un gran abrazo a todos, rañero foreros
buenas tardes a todos los rañeros
muy buenos días a todos, hoy parece que hace buen dia en Sabadell, poco que contar, hoy para mi es un dia tranquilo
me voy a caminar un rato, bueno eso de tranquilo es por la mañana, a la tarde tengo ensayo y luego cena

os mando un abrazo para todos loli
Hola a todos amigos rañeros hace dias que no entro a saludaros aunque se de vosotros os Leo todos los dias loli esperaba que vinieras el dia de LA candelaria aqui en molins con Sebastian y todos los amigosrañeros pero ya me dijeron que no pudiste venir bueno ya nos veremos en St. Susana yoestoy deseando que llegue ESE dia
Daniel me alegro de saludarte, ya se por mis primos lo bien que se lo pasaron y de la bonita familia
que tiene, y lo amable que son todos, esque
hijo mio esas raíces rañera se tramite a los hijos y los nietos, pero sabe que paso, que jugaba el Sabadell
y no me lo quería perder, que luego me arrepentí de no haber ido, porque perdió en casa
y me salir faltando 20 minutos, ya me tengo que hacer a la idea que bajamos a segunda b
espero vernos en santa Susana, un abrazo loli
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Chavalillos que tal la noche, espero que todos esteis bien.
Aqui teneis lo vuestro como cada mañana, ahora me voy a mirar si me falta algunas bombillas.
Saludos para todos. Rafa
buenoa dias para todos que tengais un bonito vierne animos a los Rañeroa que bamos a Santa Susana que queda muy poquito para pasar el fin de semana os dejo voy a empezar mi faena abrazos
Carmen M
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Chavalillos que tal la noche, espero que todos esteis bien.
Aqui teneis lo vuestro como cada mañana, ahora me voy a mirar si me falta algunas bombillas.
Saludos para todos. Rafa
Buenas noches ya desde Aoslos, menuda pelona está cayendo.
Un beso y felices sueños.