Pues no los esperes y vente tu al pueblo que el finde se pasa en el pueblo el lunes ya veremos sino lo pasamos currando, verdad Mónica?. 1 saludo leo.
Enhorabuena a la gente qu ha colgao en las otras páginas del pueblo las imágenes de la nevada. No sabeis cuanto lo agradecemos los que estamos fuera.

Saludos puebla.
No me conoces, poque no dirías eso.De todas formas, hay muchos monaguillos que no llevan sotana y en los tiempos que corren eso es un peligro.¿Tú por ejemplo?
Ayúdame a resolver el enigma:¿Quién ha colgado las fotos?. Si lo averiguamos nos bebemos los dos juntos el vino de misa.
Un saludo.Angel.
Hola soy la de antes se me ha olvidado decir que tengo a mis abuelos librada y feliciano aqui en barcelona y estamos muy contentos pero no les vamos a dejar ir hasta despues de semana santa besos.
Te has quedado anclado en el tiempo , sigues de monaguillo.
Hola soy susana muchos besos para pili y toda su familia y para ti luis que dice mi marido que esta deseando de ir a por esos blases que os estan esperando, ah y luis, si ves al rebanáa dale recuerdos.
Soy una chica que ha vivido alli todos sus veranos, mis padres son de ALMADEN y he pasado alli toda la infancia, es un pueblo muy especial aunque por desgracia los politicos no recuerden lo que llego a significar almaden para toda españa.
A ver que pasa con esos pimitos, que se vengan de una vez para carnavales a badajoz, que los estamos esperando. Leo.
La puebla es la mejor viva la puebla con sus culturas su castillo y toda su gente



Fatima sosa delgado.
Hola a todos soy jaime y quiero mandar un saludo a todos los talarrubienses.
Hola!! somos las barrilillas (Mª Jose y Gemma ¡¡la guay!!) las que cerramos todos los garitos del pueblo, y si no lo cierran, les agotamos la cerveza. ¡¡ATENCIóN!! PREPARAOS!!, llenar bien los bidones que van las mas marchosas del pueblo...Un besito para los Adobe y todas las peñas del pueblo. ¡¡Manolillo!! no te enfades tanto.
Hola, soy Angel Amaro y aparezco fotografiado en dos de las fotos publicadas en vuestra página. Estoy vestido de monaguillo con mis amigos junto a Don Reinaldo.Me gustaría saber quien ha colgado las fotos, ya que a mí me ha hecho ilusión verlas. Yo tengo las mismas y algunas más que algún día os mandaré.
Os envio un saludo muy cariñoso para todos desde Irún.
Me gusta vuestro pueblo y sus alrededores; volveré. j.allende desde San Sebastián.
Alejandro y carrasca, ¡que lastima que no habeis vivido las vicisitudes de los mineros en estas tierras para que ademas permitais se nos arrebate el oxigeno que nos queda!
Desde luego el periodista que ha hecho esto debe ser otro toxico, vamos lo digo por lo que intoxicao.
Vamos a proponer otros sitios tecnicamente apropiados, como dice el de medioambiente, para situar este lastre:

La siberia
Los alpes,
Los fiordos noruegos,
El desierto del sahara
La torre effiel
Su chalet.