Atardecer y charca
El mejor rio de espana
Recuerdos a gregorio

Un cubano.
Hola a todos!
Me gustaria expresar mi opinion,sobre el pequeño debate que habeis expuesto sobre el pueblo.
Creo que tanto el color como una construccion diferente,rompe la estetica,pero se hace y mucho en todo sitio,,la diferencia es,que en una gran ciudad,pasa mas desapercibido,pero en los pueblos pequeños,blancos y jovenes,como es este y otros muchos,de aspecto uniforme desde su construccion.,si empezamos a cambiar fachadas(que para muchos parecera una tonteria) poco a poco ira dejando de ser ... (ver texto completo)
Hola, soy Diego. De vacaciones se esta muy bien
Un saludo desde Reus.
Venga un abrazo.
Fdo.diego.
Hola a Mati,Isa,Diego,Germán,Neme.y a todas mis alumnos del Taller de empleo, me acuerdo muchos de vosotros y de los buenos ratos que hemos pasado juntos.Espero veros pronto, a ver si hablo con Guille, Rocio e Isabel y vamos a haceros una visita para las fiestas de Gargáligas. Un beso.

Fdo:Pepi.
Sixto sal de la palmera que te han visto joe.
Luisa recuerdos de tu madre que.
Chorra manifiestate,saludos de un amigo ya te contestare vale.
Hola soy el rumano, deciros que hoy no voy a robar nada y no voy a meterme en ninguna casa. Porque voy a un cirujano plástico para que me quite el careto este tan feo que tengo y va a ir para rato.
Un poco más de respeto, ¡Hombre!
Helado de piztacho.
Donde esta el jardinero.
Civiles cerrad el pico.
Hola eres igual que tu padre de feo, ten cuidado con el rumano que ya mismo te quita hasta el coche, algún día cuando te levantes te lo vas a encontrar en tu cama. Mesio esta cortando el árbol de la tragedia (chonino) y romerales esta con sus cangrejitos liao y el dol esta subido en los arboles de la plaza haciendo tarzán . Por favor no te entres en esta página que la destruirás, menos mal que no se te ve la cara porque sino el administrador no te dejaría entrar. Por favor no se lo digas a Camilo ... (ver texto completo)
Hola guapo! Gracias por acordarte de nosotras.Lo que nos hacía falta que Raúl se meta en esta página.Venga trabaja que viene tu jefe.Dos chicas del ayuntamiento.un beso fuerte.Mati.
Saludos a primo Mesio,darle un abrazo de mi parte por su trabajo de jardinero torero,y decirle que vigile un poco más al Rumano que no se meta en mi cienaga a por mi bici o le cortaré las orejas, o mejor ese trabajo se lo doy al muni.Darle también un beso a la chica más guapa del Ayuntamiento y otro muy fuerte para ti también Isa.Saludos a Diego el ciclista, un abrazo para el Doll.Un besote para Raquel y Manu, los chicos de la localia.Bueno me voy que viene mi jefe pronto os visitaré.