Jugando en el campo de fútbol - 24-08-2006
Si los bancos hablasen algun dia,a mi me pitarian mucho los oidos,estoy segura de que aun no se han podido olvidar de mi,ni de mi voz,al igual que los vecinos de los alrededores.Aunque reconozco que yo tampoco podre olvidar todos los buenos momentos pasados en estos bancos.la gitana.
Quita la fuente del medio que no veo.
Ayuso y su monton de jaramagos,como se llama la pelucula,el jaramago.
Tipico tipico el Michel,eso si es tipico en Gargaligas o no.
¡¡FELICIDADES Y GRACIAS!!...para aquellos que han hecho estas bellas fotografias del pueblo. Nos enseñan cada rincon de Gargaligas y sus alrededores, son tan buenas, que te sientes caminar por sus calles y pasear por sus campos.
¡Ojala y siga siempre siendo(al menos en mi recuerdo) mi pequeño pueblo blanco.
G.G.
Hola Diego! que tal tus vacaciones? Nos acordamos mucho de tí. Quer envidia nos das. Un beso.
Lidia camote sin suerte.
Me llamojuan callejas y soy un camote de lidia sueño con ella toda la noche.
Soy lidia camote de juan callejas.
Me parece bien que esta página se haya convertido un poco en salsa rosa para atenuar los calores y tensiones de atrás. Es bueno leer cómo se saludan amigos y se citan para verse: este es el milagro de la tecnología, el crear encuentros virtuales en la distancia y hacer que todo esté mas próximo en el tiempo y en el espacio...

Me sumo al intento de debate sobre los colorines de las fachadas del pueblo y LAMENTO que el propio Ayuntamiento se pinte de amarillo y dé pistas al resto de los vecinos ... (ver texto completo)
Hola campeon a nosotros tambien nos dio mucha pena no haberte visto,pero ya sabemos que estabas de vacaciones.un beso mio y otro del verdadero viejo coyote...thuso.
Somos de la peña maki`s quien eres?un saludo tus colegas.
Saludos a Antonio José, dadle recuerdos de mi parte que muy pronto estare alli, en ese magnifico pueblo que es Gargalijas.
Vaya pedazos de árboles.
El mejor artesano de toda extremadura
¡felicidades AYUSO!