Curva del badén dirección Guadalperales
Estupenda foto, aunque no se reconozca a nadie, pero retrata fielmente nuestras fiestas(llamense como quieran).
Pero, que era lo que celebraba la juventud de entonces?Muchos ya no estan, y de algunos sabemos como les va, o en que lugar viven, pero, alguien sabria decirnos algo de Manolo Mejias?
Amigo Gala; nos podrias decir quienes son los demas?Me gustaria saber si la chica del fondo es una amiga de la infancia o solo se le parece. Gracias.
Asi, son de verdad las calles del pueblo en una noche sin luna.Para los mas jovemes: Imaginaos cuando no habia luz electrica.pero imaginad bien, que os conozco.Por ejemplo; el sentido de la orientacion estaba mucho mas agudizado, ya que o te pasabas de calle, o te pegabas el tortazo contra la esquina.
En ésta calle es donde se crió haciendo diabluras mi hermano Jesús Ramón, por eso había que cambiarla de nombre y ponerle el suyo, si no cualquier día la va a echar abajo.
Ahi que sacar del viejo baul estas fotos, porque para mi, acabais de desempolvar uno de mis recuerdos.Este era el futuro(ya no tanto) y el presente(¿cuantos nos habran dejado?) de Gargaligas.
Cigueñas por favor traerme un niño a ser posible que traiga el bolsillo lleno de billetes de 500 Euros, si no es así déjale caer de la torre y le dices a la gente que a sido un fallo en el aterrizaje.
FOTOGRAFIA A TRAICION.
Observamos una figura a la izquierda, que esta pensando en poner fin a su recorrido por la exposicion.
A la derecha, figura que nos da la espalda haciendo caso omiso al objetivo.
En el centro, tres figuras hablando de cualquier cosa menos de lo que les ha llevado alli.
Y al fondo, dos figuras ¡por fin!, que comentan sobre la exposicion.Y es que no hay nada como ser mujer para comprender la sensibilidad que encierran unas fotos.
Esta foto representa en mi recuerdo aquellos maravillosos años en los que un buen puñado de padres y madres de Gargaligas nos divertiamos.Estos son unos tios buenos de entonces, pero buenos, buenos en todos los aspectos, y no estos niñitos de ahora, que no saben lo que quieren ni a donde van, (incluido mi hijo).
M.S.G.
Os acordais cuando se ponía ajugar al futbol con los crios.

Recuero que era en la zona de los secaderos donde jugábamos.

Por aquel entonces (1967 aproximadamente) tenía yo 6 años y fuí monaguillo.

Un saludo

Fcj.
La calle que se ve al fondo ¿es la calle San Francisco de Borja ?

Quien lo sepa porfavor que me saque de duda.

Un saludo

Fcj.
Debido a sus edades seguro que no utilizan mucho internet, y polotanto la posibilidad de ver esta foto la tendrán mas sus hijo.

Por lo que pienso que estos hijos tendrán que acercar a sus padres a esta foto.
Estoy de acuerdo es una payasada y una falta de respeto.
Quiero decirte que comentarios este son los que cortan la dinámica del foro; ¿quién va a intervenir en el foro después de leer tu payasada, si no es para recriminar tu actitud?
Pues yo hice aquí mi primera comunión . El cura era don josé.
Soy paco calderon y miedad actual es de 42 años.

Un saludo.

Fcj.