Casa típica del pueblo
Estos chicos han comenzado la liga de Regional Preferente de forma meteórica. Tres partidos jugados y los tres ganados a equipos con mayor entidad: Moraleja, Cáceres B y Talayuela. Mañana en Campanario tendrán el apoyo de sus incondicionales; pero también les haría ilusión recibirlo de otras personas que no les siguen habitualmente. Son los mejores “embajadores” de nuestro querido pueblo, y ese mérito nadie puede negárselo.
Desde Irún mi aliento y saludos.
¡¡Aupa La Unión deportiva Gargáligas!! ... (ver texto completo)
Aunque el tamaño de la fotografia noº146 (cumpleaños de Fernando)es reducido, en ella puedes verme. Yo soy el crio mas alto, y a mi izquierda están una niña (que no recuerdo su nombre) y mi hermano Manolo.

Un saludo.

Fcj.
Gracias por contestar. Yo soy Paco Calderon , hermano de Casiano. Viví durante esa época en la calle San Francisco de Borja.

Un saludo

Fcj.
No se puede estar tantos dias de fiestas, porque no os quedan luego fuerzas ni para hacer un comentario, sobre como lo habeis pasado, y no me incluyo en el comentario porque yo, con todo el dolor de mi corazòno he faltado este año a lista .
Fdo.A.Pérez.
La mejor foto de mi pueblo.Estareis de acuerdo que es la que mejor representa a Gargaligas.
Para los que estamos fuera , es cerrar los ojos, pensar en el pueblo , y siempre estara esa imagen.
A quien, tengo que agraecer esta estupenda fotografia?
Claro que algunos y algunas nos acordamos, todavia sigue siendo un trauma en nuestra memoria.
De quien no podemos acordarnos querido amigo oamiga , es de ti, pero seria un placer(si nos dices quien eres)hablar contigo de aquella epoca.
Un saludo compañero de entonces.
Esra claro que el futbol siempre ha sido una pasion en nuestro pueblo, solo hay que remontarse a la epoca de estos chavales, hoy padres de familia, con los cincuenta pasados, pero con el mismo espiritu deportivo que entonces
Porque nadie nos cuenta algo de ese futbol de entonces? o, es que nadie se reconoce?
Y de deº Jose no hay nada que decir?Este cura marco un hito ennuestro pueblo.Consiguio un pueblo unido, como jamas ha vuelto a estar Gargaligas.Se, que en el recuerdo de los mas mayores hay un lugar privilegiado para este hombre.Con su paso por aqui, siempre habra un antes y un despues en la historia de Gargaligas.
¡no me digas que ya no existe !
Que noicia mas desagradable para mí.
Cuantas veces me bañé en este rio, en el fondo a la derecha estaba la poza , donde se tiraban los mayores y donde aprendí a nadar , tirándome en ella y chapotendo como los "perritos" hacia la orilla de enfrente por donde están las personas del fondo de la foto. Esto ocurría sobre 1967 y yo tenía 6 años.

Un saludo.

Fcj.
¿por esta zona vivia por el 1967 una chica llamada Rosi ?
Yo tenía entonces 6 años
Un saludo.

Paco Calderón.
Seguro que el jardinero en su trabajo derrama todo su cariño , en consecuencia me parece justo que cuando opines de su labor, con tu falta de cariño, lo hagas con respeto que también es digno.

Un saludo.

Fcj.
Cierra tú tu bocaza, y deja en paz a los "civiles" como tú dices.
Los vacios de la vida , los llenan los recuerdos
Nuestra memória son los segundos , nuestro olvido los primeros

Un saludo.

Fcj.
Y algunos quiere quitar la funte porque dicen que no hay espacio para bailar. ¡que te parece!
Si lo hicieran, arrancarian un pedazo de historia de esta plaza.

Un saludo.

Fcj.
Os acordais cuando nos ponian la vacuna contra la tuberculosis. Era sobre el 67 y yo tenia entonces 7 años.

Un saludo.

Fcj.