Atardecer en Verano. Agosto 2005
... A la chica que está en Birminghan, ¿no estarás estudiando inglés y te llamaras Guadalupe?
Perdon, perdon, perdon, ya veo que mi descripciom fotografica, ha herido la sensibilidad de alguien.Amigo mio, solo queria poner una nota de humor, que tanto nos hace falta, y de paso hacer que la gente se anime a comentar algo.La pena es que solo lo hace cuando se siente atacada, ó cree sentirse.Porque hay muchos puntos de vista.
Amigo monaguillo:
Tienes razon en todo lo que dices, pero aclarame algo que no entiendo, ¿cómo se pueden dar esa serie de explicaciones, ó ánimos a los demás para salir del anonimato, cuando tú te escondes tras "un monaguillo"?¿No seria más fácil practicar con el ejemplo?
¡Eso, si que de verdad animaria!.Y sigues teniendo razon.
Hola CASIANO, soy Fulgencio. Te envié unos correos a principio de verano y no se nada de tí. En uno te decía que me escaparía unos días a las playas de Puntaumbría y allí estuve a finales de septiembre con toda la playa para mi mujer y para mí. !muy buen tiempo y poca gente¡ Me hubiera gustado saludarte y tomar unas cañas contigo pero no sé si te llegó ese correo o no...Estuve un día en Huelva y mientras mi mujer visitaba Zara y Cortefiel yo me las tomé en la cafetería Twis...me gustó mucho lo bien ... (ver texto completo)
Amigo joségala:no le pidas peras al holmo. Esto es lo que hay. El personal está esperando que alguien anime la fiesta para mirar con lupa y sacudir. Lo bueno de esto? pues que sabemos lo que hay...y a partir de ahí cada uno sabe a lo que atenerse al entrar en la página.

Porqué el personal no se identifica? sencillo.unos por timidez, otros por miedo al ridículo, algunos porque creen no estar a la altura y muchos porque piensan que es mejor el anonimato por si meten la pata o tienen que sacudir ... (ver texto completo)
Mi consideración sobre el foro de esta página, y ojo, no es mi intención cuestionar la honestidad de las personas que dejan sus comentarios sobre cualquier tema expresados en él; pero me refiero en concreto a aquellos que a mí me parecen más interesantes (pueblo blanco, río, piscina, fiestas, fútbol y alguno más, como centro de día, alumbrado, etc.), es que solo se quedan en eso, comentarios, sin adquirir el rango de debate como algunos visitantes han planteado. No es posible dialogar sobre aspectos ... (ver texto completo)
Hola soy una gargaligueña, que vive en Tarrassa, echo mucho de menos el pueblo, por eso me gustaria que pusieseis mas fotos, para los que estamos lejos de Gargaligas podamos verlas.
Un besito a todos, en especial a Eva que es la mejor, y espero verla pronto, Muaka.
Yo también soy prima de jesus del gargaligas! chuni eres tu?
Soy la marida, contestame pronto, que es la primera vez que entro en esta pagina.
Soy prima de Jesus el jugador del Gargaligas soy de Ruecas, y ademas por supuesto conozco a Aguilera y queria felicitarlos a los dos en especial y por supuesto a todo el equipo ánimo y "olé vuestros g." seguir así un beso.
Chito podías haber salido tu en la foto so tio grande.
Lo que mas me gusta de la foto son las motos que hay paradas que interesante.
Hola, podriais poner la alineacion completa del equipo?? es que por ningun lado la encuentro y en la foto no se les reconoce.en la pagina web que poneis, solo vienen los resultados, pero ni goleadores ni alineacion ni nada, os agradeceria que lo pusieseis, porque tengo amigos alli y creo que son ellos...pero como también hay forasteros...también me gustaria que indicaseis cuales son los nombres de los forasteros y de donde son.muchas gracias vuestro pueblo es muy bonito, y es muy parecido a ruecas.un ... (ver texto completo)
Se venden galgos a buen precio.
Alguién ha visto por la zona al Mantina.
Hola! soy una chica que vive en esta calle pero ahora me encuentro fuera por motivos de estudios, y la echo de menos un monton, pero bueno, pronto estare por alli de nuevo, muchos besos a todos y en especial a dos casas de estas. MUA.