En Ronda Norte. 2007-08-10
A quien hay que hacer el llamamiento para que se haga una limpieza de estas Imagenes antes de que las perdamos?
¡¡Que no se le ocurra a nadie quitar la fuente!!
Si es preciso lo llevamos a referendum.Pero, no os dais cuenta que forma parte del pueblo? Poqué no echamos un poco más para atras el Ayuntamiento ó algunos de los Bares?
¡¡Pues entonces!! ¡¡No digais tonterias!! (por mucha libertad de expresion que haya).
No los recuerdo mucho, lo que si se es que eran los bombones del pueblo, aunque ahora no lo parezcan.En su momento fueron lo mejor, y si nó que se lo pregunten a sus mujeres, aunque creo que no tenemos a nadie a mano.Hoy por hoy estan todos fuera del pueblo.
A quien la ha insertado:
Podrias decirnos quienes son todos y cada uno, ya que la mayoria no esta en el pueblo, y teniendo en cuenta que erais muy pequeños, es dificil reconoceros.Gracias.
No me gusta este camino por lo que representa su final.Tarde o temprano lo tendre que recorrer, como todos.Yo, solo espero que sea muy largo su trayecto y que al final de el, nos veamos todos.
¡Como cambiamos!Alguien quiere decirme quien es eltercero por la izquierda, en la parte de arriba, y el segundo por la derecha de la parte de abajo? Gracias.
Hay recuerdos que se quedan grabados en la memoria, y uno de ellos, corria el año 60-61 cuando por las noches se sentaban en la puerta al fresco tres personas, sacaban la radio y después de un dia agotador de trabajo de sol a sol, su única ilusión era la de escuchar la radio que era el único vínculo que tenian con el exterior, de enterarse de las noticias que emitia la famosa RADIO PIRENAICA en onda corta, entonces no habia televisión, estas personas que desgraciadamente ya no estan en este mundo, ... (ver texto completo)
Si soy Guadalupe, como me has reconocido? dime quien eres porfa me gustaria un monton saberlo, muchos besos desde aqui, chao.
Detrás de las fotos, solo hay un video-aficionado que supliendo sus limitados conocimientos y medios con ilusión y cariño, intenta darle contenido a esta página.
Saludos desde Irún.
J. Gala.
Hay que reconocer que este fotografo a veces lo borda, como en esta, una de las mejores.
No creo que las fotos se pongan para rellenar, siempre hay un motivo o una intencion.Este caso, recordar un buen momento ya pasado.Pero claro, hay gente que si le parece un velatorio es porque ha tenido la suerte de no vivir uno de verdad.
Porque, no nos mandas tu unas fotos de vuestras movidas de ahora? te aseguro que aqui caben y ademas no las ibamos a cuestionar.Es mas, a mi me pareceria genial que no solo se insertaran fotos antiguas.Vamo, animaos y retrataros que alegremos esto un poco.
Un ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu gentileza, sobre todo porque , como bien dices, no sabes quien te lo pide, mis disculpas por no identificarme.
No solo me confirmas, sino que ademas haces una buena descripcion de esta amiga de infancia.Hace más de veinte años que no la veo, pero confio en que cualquier dia me la encontrare por las calles de Madrid.
Gracias por la foto y por tu informacion.
Un saludo. G.Sierra.
Como dije mas abajo, el futbol siempre ha sido una pasion en nuestro pueblo, por eso quise abrir un pequeño debate, pero creo que alguien esta sacando las cosas fuera de contexto.
Estoy de acuerdo con el que se "retrata" más arriba, aunque no se si merece la pena atraer a jovenes sobradamente preparados , como este.
A ti, joven amigo, tengo que decirte que, un carroza como yo ha sido capaz de entender y manejar esta maquina.¿Serias tu capaz de acercar a tu padre(no solo a que vea una foto en una ... (ver texto completo)
Amigo FCJ: Gracias por puntualizar mi comentario sobre la foto, pero mi pregunta no pretendia una respuesta tan filosofica, pero si me tengo que ir por las ramas, te dire, que no necesito que pase mas el tiempo para desmostrarme lo que ya sé.De ese detalle me hé dado cuenta, porque yo forme parte de esa juventud, la vivi a tope, por eso tengo que decirte que te equivocas, cuando dices que no pensabamos en el tiempo.Fuimos una juventud madura y concienciada de que el tiempo pasaba, teniamos proyectos ... (ver texto completo)
Aunque ha llovido mucho desde esa foto(tanto como ese dia, como se puede apreciar)creo que la chica que esta entre Angel y Juan es ZOILA CAMACHO.Nadie se acuerda de ellos?
Sobre todo recuerdo a su hermana Mª Jesus con la que fui un tiempo a la escuela y de la que me gustaria tener noticias.Alguien sabe algo de esta familia que paso por Gargaligas?.
G.Sierra.