Vista parcial exterior del campo de fútbol, GARGALIGAS

Y para no ser menos este año 2005 se termino en un 5º puesto que no esta nada mal gracias a todos y seguid apoyando al equipo que vosotros no sabeis los sacrificios que hay que hacer para que haya algo en este pueblo.
Un saaludo a todo el equipo de gargaligas.espero que este año subais a tercera por que os lo mereceis.dale mas minutos a chonino.un abrazo de vuestro coleguita tini y miguel.
Hola soy tini y juego en el equipo juvenil de valdivia.espero que le vaya lo mejor posible a la u.de.gargaligas y que suban a tercera division por que se lo merecen son los mejores.un saludo a chilimindri que es el choni, ya adon, para que le des mas minutos al chaval.espero estar jugando alli en el gargaligas otra vez, para poder triunfar y hacer lo maximo posible por el equipo.hasta luego campeones.
La remodelación del campo de fútbol y mantener un equipo en Regional Preferente, es el resultado de la suma de esfuerzos de un grupo humano generoso y entusiasta. La U. De. Gargáligas ha terminado la temporada en un meritorio 8º puesto, que aunque con logaritmos inferiores, por el mayor nivel competitivo, supera el 9º de la anterior.
Para los jugadores, equipo directivo y aficionados, mi sincera felicitación
J. Gala.