Paisaje rural. Agosto 2005
HOLA buenas, me llamo david y soy extremeño, exactamente de Orellana pero tengo familia en Gargaligas. Hace muchos años que me vine a vivir a mallorca y todos los años me voy a pasar las vacaciones alli con mi familia y mi novia. Mis tios y primos que tengo en gargaligas son mi tio Mariano y mi tia Mari que son los que tienen el bar 'Alcazar' en la plaza y mi otro tio Chito que tienen el pub 'ardila' bueno tengo mas tios pero para que os hagais una idea, este años voy a pasar las navidades en Orellana. ... (ver texto completo)
Para el hijo de Colo y Adelaida :

No se quien eres pero en cualquier caso gracias por tu interés. Decirte que soy Paco Calderón, pero mi estancia en el pueblo fue desde el 65 al 68 , es decir desde mis 4 hasta mis 7 añitos; no se si cuando dices que yo a ti si debo conocerte te refieres a esa época.
En aquel tiempo por allí vivían el sr. Nicasio , sr. Tacon , sr. Mena y amigos como Ramón , Fernando (del cual he insertado una foto de su cumpleaños), Tere , y muchos mas. Por cierto el nombre de ... (ver texto completo)
¡hola amigo Manuel !

Encantado de poderte saludar después de tantísimo tiempo transcurrido, que aunque con recuerdos vagos lo importante es asomarse de vez en cuando a ellos (de cara te recuerdo a ti y a casi todos, pero me sucede lo que a ti)
Por cierto que decirte de esta foto llena de estos recuerdos y nostalgia para mí. Respecto a la fecha indicada no puedo asegurártela, pero si la damos como correcta yo tenía 6 años. Ahora tengo 43.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través ... (ver texto completo)
Amigo anónimo:por alusiones quiero aclararte algunas cosas que comentas y que creo que nadie a dicho, por mas que he buscado en esta página. Nadie obliga a nadie a que firme sus comentarios ni con su nombre o seudónimos que yo sepa. Solo dimos las razones por las que no se hace, y SI animamos a que la la gente lo haga porque pensamos que eso da mas libertad, confianza, seguridad, amistad, afectividad a quien hace el comentario y sobre todo a quien tiene que contestarlo.PERO NUNCA OBLIGAMOS A QUE ... (ver texto completo)
No es necesaria ninguna campaña, el mismo foro es el camino.

Es mi delicia aguardar espiando en la linde del camino, donde la sombra persigue a la luz y la lluvia avanza sobre las huellas del estío.
Mensajeros con nuevas de otros cielos me saludan y se apresuran a lo largo del camino.
Mi corazón exulta dentro de mí y es dulce el aliento de la brisa que pasa.
Del alba al crepúsculo, permanezco ante mi puerta. Sé que de pronto llegará el momento venturoso en el que podré ver.
Y entretanto sonrío ... (ver texto completo)
Nuestro fotografo se califica de video-aficionado, pero yo creo que es todo un maestro.Gracias por acercarnos el pueblo a los que no estamos alli.
G.Sierra.
No seas malo, en compañia de tu mujer o tu novia y punto.Que luego en este bendito pueblo todo se sabe.
Otra de las mejores fotografias.esos rayos de sol sobre nuestos jardines de la plaza te invitan a pasear o sentarte en un banco y seguro seguro que el estress y las malas ideas desaparecen.
Hola, soy de Monesterio pero vivo en Reus (Tarragona). Conozco a gente de vuestro pueblo que viven aquí. Son hijos de Luis Felipe y de Amalia. Alguien los conoce?. Antes iban cada verano. Cada vez a que hablan de Gargaligas se les caen las lágrimas. Un saludo.
Y como piensas promover eso exactamente?? vas a hacer alguna campaña??
Vaya por delante mis disculpas si alguien se da por aludido. Me alegro muchísimo por el aumento progresivo de los mensajes de todo tipo y porque parece que cada día entra más gente en el foro; pero creo que tenemos el reto de romper la indiferencia de los más jóvenes a participar en cualquier tema, que no miren hacia otro lado y se pongan “mano a la obra”, aportando datos, fotografías y sobre todo opiniones. Quiero decir que esto debería ser un “rumor de tambores” de las inquietudes de todos los ... (ver texto completo)
Yo pienso que no hablaban de cocinar perdices si no de como poder limpiar el cuarto de baño más rápido para que les de tiempo a ver la novela.
Ahora en ésta primera casa vive croqueta con sus padres, como ocio tienen por costumbre sentarse en la puerta a tomar el fresco con Pablo Carmona y Benito el del estanco.
Hola Paco Calderón dime quien eres no te acabo de situar, tú amí seguro que me conoces soy el hijo del Colo y la Adelaida, vivo en C/San Francisco de Borja al lado de Chilibindri.
én ésta calle hay diversidad en cuanto a la fauna se refire, por lo que hay que respetar los días de caza, en ésta calle vive la Caberna humana.