Vista parcial de la Plaza. 2007-08-22
HE, el coche es de Vitin y Regina! Y la calle es muy bonito!!!
Maria soy nina que tal llevas el carnet de conducir, da un saludo a tu novio.
nina.
Soy Cocolillo, deseo que alguién me mande un mensaje curioso, yo os puedo contar cuando me comía el colacao a cucharadas limpias, o por Dios como me gustaba eso, se me ponía la garganta como una guinda en un bolsillo, quisiera saber si hay algún medico en la red que me dijera los perjuicios que ésto puede tener a la larga, porque he observado que me he quedado más pelón y el nardo se me ha puesto como una guitarra.¿Creeis que tiene algo que ver lo del colacao?
Yo soy de los que se queda con el contenido y no con el continente, lo que quiero decir es que no importa de donde proceda la fuente de información de cada uno si la causa es buena, por mi parte me siento agradecido que se me haya dado información acerca de una de las sustancias perjudiciales para nuestro río, a sí, me podré hacer una perpectiva mas certera de nuestro problema cuando estemos debatiendo el tema, y a la vez más consciente de las ventajas y los inconvenientes que presenta el progreso ... (ver texto completo)
Que pagina mas chula. Ayer me entere de su existencia.me parece mentira. Supongo que a todos nos pasa lo mismo. Un beso a todos mis vecinos. Rosi.
Saludos a todos mis vecinos de este maravilloso pueblo que llamado Gargaligas.
Puestos ha recordar habia otro chico que ibamos juntos ala escuela que se apellidaba VELEZ bastante pecosillo creo que vivia en San Francisco de Borja.
En cuanto a la pregunta del dia 23-IX-2004 que era lo que celebraba la juventud de entonces, pues casi lo mismo que ahora pero sin coches, sin dinero, apenas sin cerveza porque la juventud de antes teniamos menos cuartos que uno que se estaba bañando, y de los cubalibres yo no sabia apenas que eran pero eso si habia unas chavalas que quitaban el hipo, sin menospreciar a las bellezas que hay ahora.Haciamos unos bailes que en eso creo que habeis salido perdiendo los de ahora, esas chicas que te ponian ... (ver texto completo)
Este lugar este fin de semana va a ser visitado por mucha gente, para ver a sus seres queridos, ya que es el dia de los difuntos, este puente es un poco agridulce a mi parecer, pero bueno, desde aqui que descansen todos en paz.

Una chica da Gargaligas.
Hola un mes despues, soy Guadalupe y escribo desde Birmingham para dar recuerdos a esta calle de gargaligas en donde yo vivo que hace tiempo que no voy por alli, pero regreso por Navidad, saludos a todos, pero en especial a dos casas de aqui. MUA.
Para la chica maleducada y analfabeta de Badajoz. Badajoz se escribe con mayúsculas.
Voy a seguir con la “conferencia”, porque parece ser que al esperpéntico personaje que ha dejado el mensaje de las 17:46:18 le corre prisa; tanta que no se ha parado a mirar en “su enciclopedia” la solución del problema.
Mi opinión es que son los vecinos sensibilizados por el tema los que deben dirigirse de forma fehaciente (escrito) al Ayuntamiento, bien a través de un colectivo acreditado (Asociación de Vecinos), o también de forma personal o en grupo, indicando la preocupación existente por el ... (ver texto completo)
Yo pienso que primero somos nosotros, los que nos tenemos que concienciar si le queremos ver como antes, no echando basura, ni productos quimicos, etc y luego ya habra algun metodo para su recuperacion, pero esto pienso que sera para largo tiempo. Que a mi me gustaria verlo como estaba antes, que toda la gente que lo ha conocido en su perfecta condicion habla muy bien de ello.

Una chica de Gargaligas.
Isabel, no encuentro las fotografias de mis abuelos por ningun lado. Supongo que esta sera la pagina que tenia que mirar pero nada.
Pero, si Enciclopedias tenemos todos en casa! Dejemonos de dar conferencias y vamos al grano.¿Que, ó quien puede hacer algo por nuestro rio?