Fiesta del Emigrante 2005
El reloj ya no ha vuelto a ser el mismo desde que el señor anguita se le torciera la dirección de un cohete en las fiestas.

un saludo a gargáligas.
Me gusta esta fotografia del pueblo, lastima que no sea mas grande.
nina.
Los jardines de la iglesia están muy limpios, como vereis no hay papeles por el suelo.
los he barrido yo.
Si viajas por la nacional 430, y quieres comer bien.pásate por el resturante merialba, en gargáligas.
Te atenderán muy bien y no se come caro, te lo digo yo.

una vecina del pueblo:ccc.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida. Tratemos entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
Saludos, ... (ver texto completo)
Esta mañana, hermosa de sol, he paseado por un camino acondicionado a la orilla del río Bidasoa (divisoria natural de España y Francia), he sentido una agradable sensación al contemplar sus aguas, al oírla, al ver los peces. Me senté un rato en uno de los bancos del paseo y soñé que estaba a la orilla del Gargáligas y cuando "desperté" sentí tristeza, rabia, impotencia, frustración; apreté los puños y hablé en voz alta: ¿Por qué en MI RIO no puede ser real lo que estoy viendo ahora, por qué ya no ... (ver texto completo)
Yo se lo que le pasa a todo el que toma mucho colacao pero tu que te lo has tomado a espuertas te va a entrar una zurreta que te vas ha enterar si no te ha entrado ya

Saludos " medico del colacao".
Hola que tal estan todos ustedes.
Pues por aqui bien, ya me queda pronto para los 20, si que es verdad como pasa el tiempo, bueno me he alegrado un monton de ver el mensaje, que os vaya muy bien en el curso, muchos besos.

Upe.
A la chica maleducada. Tus comentarios son dignos de los programas que mencionas.
El crio del balon soy yo Pedro Gragera el vaquero.
No puede tenerlos, es una simple representacion de una entidad, lo que si puede tener comentarios, y deben tenerlos son los componentes del mismo. Buenos trabajadores preocupados por su pueblo aunque siempre o casi sean los mismos.
Dios, ni se puede pintar una su casa como quiere, es que hay que meter se en todo?
A mi me gusta la INDIVIDUALIDAD.
Hola upe somos tus amigas sara y eva pizarro, estamos en un curso de informática, que tal te va? ya prontito los 20, a ver si te llamamos un día y nos cuentas como te lo pasas ahí, bueno upita un besito y pronto nos veremos.
El chonino es una persona increible que solo las buenas miradas saben ver. Autoctono? 3 pueblos tas pasao o +.