Lo que indica el rótulo
1ª Cita:
Se supone que los perdoara tambien, precisamente porque es bueno.
2ªCita.
No por mucho ir a misa vas a ser más religioso.
3ªCita.
En un principio hubo confesioarios, luego desaparecieron las luciernagas.
4ªCita.
Al haber tantas es un caos, ninguno está de acuerdo con la del otro.
5ªCita.
La Católica la cortaron al bies, nunca practican lo que predican.
Hola Rosana has estado en el pueblo y no nos hemnos visto, haber si te escapas un fin de semana por Puertllano un beso.
Que bonitos los angeles del fondo.Cuanto hecho de menos aquellos cuadros.Porqué, no se pudo hacer una replica, aunque fuera en pequeño?
Precisamente porque tratamos de viajar lo mejor posible, nos olvidamos del que viaja al lado nuestro.Todo lo que hacemos es para ypor nuestro interes, asi, es el ser humano.Y sobre todo, tratamos de no pensar que el viaje es solo de ida.
O sea; querida amiga, que tú quieres ser diferente, otra, distinta, única.Que no quieres sentirte alienada como una hilera de casas blancas.
Pues, tampoco está nada mal, porque todos somos diferentes y únicos y proyectamos nuestra individualidad en las cosas que hacemos o decimos.
Solo que aqui, te surge un pequeño problema: si vives en comunidad(o sea, tu pueblo)debes acatar las normas o leyes establecidas(que no creo que este sea el caso)porque de lo contrario, amiga mia, esto seria una anarquia ... (ver texto completo)
¡¡Ovejas!! Otra especie en estinción.Qué pocas se van viendo ya, ahora las manadas son de bicis y motos.Pronto no nos acordaremos de como eran las vacas, cada vez hay menos matanzas y se ven menos caballos.Los carros y aperos de labranzas ya forman parte de los museos, solo tractores y cosechadoras se ven en los campos.
Cuanatos sudores y frio pasaron nuestros "viejos" en la siembra y recogida de estas tierras...
Es solo un poco de nostalgia para aquellos tiempos, porque por lo demás, me alegro ... (ver texto completo)
Es cierto que necesita una manita de pintura, haber si esta primavera puede estar resplandeciente.
Alguién se acuerda de Pepe y None cuando venían al pueblo con los coches de choque, yo siempre le quitaba fichas cuando cerraban, me sabía un truco, también estaba su hermano Julito, y Choni era su espía, a mí me delató y cogí a Choni y le di la palera padre.
Que alguién me ayude en mi casa se cayó otra cigueña, sin querer le pisé el pescuezo, pero está viva la tengo en una jaula de perdigones, me han dicho que la dé pienso para comer y gazpacho para beber, pero la veo muy tristona, no sé si pintarle la cara de azul para alegrarla un poco, cuando se mejore la soltaré, si es que mi sobrino no se la carga antes, porque juega a burriquito con ella.
Paco Calderón. ¿No has leido mi correo electrónico?.

Manuel F.
Un saludo a todos, yo hace tiempo que no voy por allí, pero no se me olvida ese pueblo.
Alguien se acuerda o sabe algo de agustin cotano chacón familia jarilla.
Preguntè un dia si alguien se acordaba de VELEZ pues tambien fue vecino del pueblo, y hoy repasando la exposición de fotografias creo haberlo reconocido, es el primero por la izquierda.
Saludos a Henry Ford el terror de las nenas.
Oye J.Gala coméntame tu impresión con respecto a la "ruta de la Mora" ya sabes esa que va por las traseras del pantano de Puerto Peña, viste la cueva que hay casi al llegar arriba, viste también algún alimoche o solo había buitres leonados, se que te gusta el senderismo y eso es señal que sabes disfrutar de la vida.Saludos R.G.C.