menas
Ruma si quieres te pinto la casa de aqui del pueblo porque alli hay mucha humedad y mucha nieve y se me congelan los pies ahora estamos raspando una fachada no veas como nos hemos puesto de pared recuerdos a Lizi. Besos y hasta pronto.
Hola a todos(as) las del curso como estais aprendeis a ordenar pero bno le deis muchas ordenes al ordenador haver si no os va hacer caso

Hola.
Este mensaje es para Pedrin y es para decirle que me he alegrado mucho al ver que te acuerdas de mi, soy Pedro Sierra y desde Madrid te mando no abrazo.
Hola flori que tal va ese curso de informatica. Yo aquí en caceres con mi hermano en el ciber. Ya e visto tu mns para felicitarme. Un beso de tu prima.
Con todos mis respetos, creo que si todas las personas pensáramos como la que hace los comentarios anteriores, apostando por la individualidad y no respetando las normas de convivencia de la colectividad, estaríamos anclados en el paleolítico. El mundo ha evolucionado hasta nuestros días, gracias al acatamiento por parte de todos del criterio mayoritario, nos guste o no nos guste.
Este mismo medio que usamos para poder expresarnos con libertad, es consecuencia de unas normas de conductas asumidas.
Cuando “recientemente” se construyó la urbanización (con dinero público, no lo olvidemos), se optó por hacer las viviendas todas iguales, para que todas las personas con pocos medios económicos, que iban a habitarlas, se sintieran en igualdad de condiciones. Si se pretendía modificar su vista exterior porque algunas personas “se cansaron” de las anteriores, habría sido mas sensato ponerse de acuerdo para pintar todas iguales; difícil tarea con personas egocéntricas y egoístas. EL EGOISMO NOS CORROE TANTO COMO LA ENVIDIA, y pone en evidencia la pocas ganas de colaborar y unirse para otros objetivos más loables, y lo que es peor, el peligro que entraña si los que piensan así son personas jóvenes, porque entonces no habrá forma de que el pueblo avance.
Sigo sin saber por qué el Ayuntamiento dio su aprobación a semejante desatino.
Saludos,
J. Gala. ... (ver texto completo)
Y para finalizar mi comentario dire que aunque nos neguemos a reconocerlo los pueblos pecan de una palabrita que muy pocos o casi ninguno reconocen, , , , ENVIDIA. NO DEJEMOS QUE NOS CORROA.
Vive y deja vivir.
No tenemos que ponerle pegas a todo, no? aunque para algunos sea casi imposible. Un saludo. Una gargaligueña.
Muy bonitas palabras, pero te dire en respuesta a tu comentario, que el ser humano hace años que es libre, tiene libertad de actuacion, de pensamiento, de gusto... Siempre que no atente contra la de los demas, y no creo que el pintar una casa de un color u otro sea un tema a criticar.
Señores, dejemos vivir en paz a nuestros vecinos, respetemoslos si queremos ser respetados.
Acaso una persona que no se ponga luto por la muerte de un familiar, no siente su falta? tendria que ser criticada por ello??? ... (ver texto completo)
De verdad que es muy bonita, parece una postal.
Oye Sonia espero que te saques el carnet de conducir pronto, pero por favor si me ves algún día haciendo dedo pasa de largo y di que no me has visto, que para pasar miedo ya tengo la segunda parte del Exorcista.
¡ande estara el centro urbano.?
Hola Mª Loli, me alegra ver que has descubierto la página de nuestro pueblo, ayer lei tu mensaje en una de las fotos.Ya ves qué maravilla poder comunicarnos con los amigos através del ordenador, es un poco, como estar en nuestro pueblo.
Hace unas semanas que estuve alli y le pregunté a Angela por ti, me dijo lo de tu suegra.Dá a Antonio mucho ánimo y un abrazo de parte de Paco y mio.
Espero que esteis todos bien y que ahora podamos cambiar impresiones de vez en cuando a traves de esta página.
Un ... (ver texto completo)
Tenngo el monoo deel café.Alguien se podria traer un poquito . Esto lo digo para que se estiren un poquito la profesora. Saludos.
Hola Ruma esperamos verte muy pronto, por supuesto que iremos a por ti, dale recuerdos a Lisi.
Hoy lunes no tengo yo mucho ánimo para escribir, pero mandaré un saludo al curso de informática, a mi compañera Mª Jesús y demás gentes de los otros cursos.
Ya me han dicho que el gargáligas ganó ayer, felicitaciones a todos. UNA VECINA DEL PUEBLO: CCC.
Mirad!mirad! que equipazo hay en gargalligas.

una aficionada.