Bellos jardines en la Plaza
Me parece estupendo que aprobeches esta pagina para plasmar todo tipo de comentarios, criticas, sugerencias, etc.. Simplemente te comento y te pido por favor y por ultima vez, que no saques el tema de contexto, que cada uno se pinta la casa como quiere y dejemos este tema ya por dios.
Si tan enamorado estas de nuestro pueblo, expresa lo mucho que te gusta, no critiques lo que no te convence.
El vaso esta medio lleno no medio vacio.
A mas de uno en mallorca le gustaria tener un jardinero como el de Gargáligas, sigue asi que eso le da un toque muy especial al pueblo.
Un beso de M.R.G.
¡Hola “alguien”! Perdona, no pretendo crispar a nadie con mis opiniones sobre este tema que se debate aquí, mi limito a exponer mis criterios sin tratar de acallar a las personas que no piensan lo mismo y además sin apartarme del hilo de la historia (contexto). Desde la primera vez que hice mis comentarios al respecto, he intentado ser lo más conciso y claro posible (sin ambigüedades), algo que no aprecio en tu caso: ¿Quién eres, por qué hablas con propiedad sobre el álbum, que has aportado a esta ... (ver texto completo)
Que si, que estamos ahi, y creciendo, y evolucionando, y callando bocas.
Pueblo pequeño, pero con habitantes de grandisima habilidad.
Ahi queda eso.
Por favor que alguien aparte de mi le diga a este señor lo cargante y poco atinado que puede llegar a ser.
Que diga algo bueno de nuestro hermoso pueblo y se deje de criticar.
Que pesado. Ah! y yo tambien lo digo con todos mis respetos.
Diga lo que esta creciendo el pueblo, lo precioso que se ve, diga que todo el que viene por primera vez, repite y repite.
No me saque las cosas fuera de contexto, que el tema de: los hab. De gargaligas no estan unidos porque no pintan todos sus fachadas de blanco, ... (ver texto completo)
Señor mio, no se salga de contexto. Hablamos del color de fachada de dos casas, de que estas dos casas tienen dueño, y que este dueño tiene libertad para pintar su fachada del color que le venga en gana.
ESTO ES ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD O CONTRA LA FALTA DE UNION DE NUESTROS VECINOS?
PERO QUE MES ESTAS CONTANDO!
Solo queremos criticar y criticar y criticar y.
Viva y deje vivir por favor.
Diga lo bonitas que son nuestras "casas nuevas" como nosotros las decimos, el bien que han hecho a nuestro ... (ver texto completo)
Hola tio Domingo, no se que pasa que no puedo enviar mensaje desde aquí . Pidele a Javi mi dirección !
Un beso muy fuerte.
Enhorabuena, por la temporada que estais haciendo.
Vamos a seguir ahí delante.
Tenemos que mantener el tipo.
Un seguidor vuestro desde Madrid.
AUPA GARGALIGAS.
Hola soy Paco Bote el chico del balón de la izq, segun se ve la foto. De los 22 chavalines que estamos en la foto(además creo, de Estrlla, Sagrario, Emilia y Antonio (Camilo)) nada más viven en el Pueblo 3 de nosotros, y eso es una pena. Aunque la mayoria vamos muy a menudo y seguimos en contacto.
Me gustaría saber de los que se fueron y nunca más han vuelto al pueblo, seria una gran alegría conocer donde andan igual que ha sido saber de Paco Calderón y su Hermano. Saludos para todos.
El segundo por la derecha de la fila de abajo es Pepe Mejias que vivió en la calle Santa María de Victoria, creo que en el número 12.
Soy una amiga de su hermana.
Saludos, P.Pizarro.
Hola a todos! Soy una de las componentes de ese grupo y siento al veros mucha nostalgia de aquellos años. Os recuerdo a todos con mucho cariño.
Un abrazo, P.Pizarro.
Pilar a ver cuando nos vamos de excursion, pero que sea pronto. Mañana voy al medico que me duele la garganta ah! no nos pongas tantos ejercicios
PD: sabemos que Ana ha llegado tarde.
Busca la foto del deposito y pincha en ella y veras tu mensaje, muchos vessiiitos.
¡que puntuales que sois . No nos dejais reirnos un poco más de las pintas que teníamos entonces. Un saludo cariñoso para los alumnos de informática que siempre nos esperan en la puerta
.