Recuerdos - Paco Calderón
Viva nuestra patrona que es la mejor y que viva nuestro pueblo que aunque es muy chico es muy bonito.un saludo de una gargaligueña.
7-11-2004 tres puntos con malpartida no estaria nada mal, el lunes 8 11 2004 mirare otra vez, suerte Ruma.
Chorra tu como siempre no cambies, Ruma.
Suerte en la liga un saludo de un amigo, Ruma Made in Spein.
Un saludo para la peña de Gargaligas.Tener cuidado que por el pueblo anda suelto'Emilio el portero', ese que tiene un Astra con 4 altavoces y que se va empotrando con los arboles...
Holas :bebe , donde estas no se nada de ti .no tengo ninguna señal pero te quiero ok adiós.
Todo esto es un poco triste, ¿no os parece?
¡como se nota que en gargaligas se esta haciendo un curso de internet!
Buenas ¿alguien me puede contestar en que categoría máxima ha estado el badajoz?es para hacer un trabajo
Cintestar lo antes posible.
Muchas gracias.
Hola chicas que emilia se a confundido de hora y hoy no va decirle a la profe que no le ponga falta.
Hasta luego adios.
Esta tarde me he descuidado con la siesta y la traigo como la Torre de Pizza, de torcida digo, no de larga claro está, que alguien me ayude.
Otra vez ha salido George Bush como presidente de los EEUU, a mi me hubiera gustado más que saliera Francisco Anguita, o tal vez Ramón Pizarro, cualquiera de los dos lo hubiese hecho bien, ésta gente está a favor de la ley del botellón, además bajarían el precio de los preservativos.
Hola a todos los gargaligueños de parte de las marias.
Hola chinbo eres el mas grande de gargaligas vende esa moto quema.
Muchas gracias, Ah! ya se que mi pueblo te iba a gustar porque esta muy bonito, para mi prima que aunque estoy lejos no me olvido de nadie. Upe.