Una escuela para recordar. 16-08-2006
No me parece correcto emplazar a la gente a no visitar la pagina, creo que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, y decir lo que le plazca, siempre que respete a los demas, pues estamos en un pais donde existe la libertad de expresión, un saludo a todos los visitante y todo el pueblo Domingo.
Solo digo, que parece muy facil, decir quiero que haya una piscina en el pueblo, y no es tan facil, por supuesto que todos queremos una piscina, pero es que os creis que las cosas vienen de por si, aparecen llovidas del cielo como el mana, solo hay que decir a hacer una piscina y se hace.
Solo una cosa, el coste de esa piscina, que si que se va a hacer, no lo va a sufragar el Ayuntamiento, por lo tanto con lo que se paga de ibi, etc, hay para mantener los servicios municipales básico y poco más ... (ver texto completo)
Ya lo dije hace tiempo eso mismo, que no me parecia bien, siempre que se debatiera cualquier tema, no poner el nombre y sobre todo cuando son criticas rayando el insulto, y que pasó, pues que parecia que habia cometido un crimen en fin creo que lo mejor es no hacer caso y seguir.
Un saludo.
A veces, se producen pequeños lios, me explico; como ninguno firmamos con nuestro nombre, ni seudonimo, ni siglas ni nada de nada, pues hay veces que no conseguimos saber quien contesta a que opinion, ó quien dice estar de acuerdo con alguno de los que se expresan sobre un tema que se está debatiendo.Parecerá una tonteria, pero serviria para aclararnos un poco.
Unas simples siglas(aunque no sean las verdaderas)servirian y además pareceria más personal.
Un saludo.M.A.
Estoi de acuerdo con las dos ultimas opiniones, yo tampoco resido en el pueblo y lo único que pretendia con mi opinión era expresar una idea con la cual creo que se beneficiaria tanto juventud como personas mas mayores y de paso animaria mas el pueblo si ha alguien he podido molestar con mi humilde opinión pido disculpas.
Un saludo.
Al leer algunas opiniones, noto un pequeño resentimiento de los que viven hacia los que no viven permanentemente en el Pueblo y viceversa, y esto es contraproducente para todos porque así nó llegaremos a nada.
Tanto unos como otros, tenemos que olvidarnos de las envidias y unificar nuestros esfuerzos y apoyar los proyectos de unos y otros que sean buenos para el Pueblo, por ejemplo "la piscina". Todos saldríamos beneficiados.
Saludos.
LA CONSEJERíA DE AGRICULTURA ESTABLECE UNA LíNEA DE AYUDAS A PROYECTOS DE EDUCACIóN AMBIENTAL [15/01/2005]

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha establecido una línea de ayudas a actividades y proyectos de educación ambiental y conservación de la naturaleza, mediante una Orden publicada en el Diario Oficial de Extremadura el pasado día 11 de enero.

El propósito de estas ayudas es desarrollar actividades y/o proyectos referidos a fauna, flora, espacios ... (ver texto completo)
Espero amiga mia, que te sigas animando a contar tus vivencias de cada rincon del pueblo a traves de la poesia.Es una forma bonita y diferente de hablar de él.
El que esta entre Casiano y Guadalupe, es Félix.Tenia otro hermano llamado Elias que tambien formaba parte del grupo en aquellos años.Creo que se fueron a un pueblo llamado Botija, cerca de Almhoarin.Alguien sabe algo de ellos?
G.Sierra.
Qué pasa, que hay que vivir en el pueblo permanentemente, para poder opinar sobre el?
Yo, tambien pago mis impuestos en el, aunque no viva los 365 dias del año, y creo que solo con eso me dá derecho a opinar y querer tratar de mejorar todo lo que pueda hacerse.
Vale ya, de enfrentamientos personales y aprendamos a respetar la opinión del otro.
Más abajo lanzé una propuesta de debatir otro tipo de cosas que no sea arreglar el pueblo, ¿os dais cuenta de porqué?
Un saludo.
Lo mismo que tu.Me imagino lo que pretendes pero te dire una cosa, pago religiosamente mis impuestos en ese que es mi pueblo tanto de Agua, Basura, IBI, Puerta falsa etc con lo cual aporto mi parte de financiación ahora es al Ayuntamiento al que le toca decidir si puede o no hacerla, dices que sea barata lo diras por ti, por que yo no he abierto mi boca, ni pretendo que me heches aire con un abanico cuando este tumbado a la sombra ni que me regales nada en cuanto a lo de que los demas pagais, pagaras ... (ver texto completo)
Me intriga saber quién es la persona que quiere saber que es viata. Soy la persona que ha puesto por equivocación esa palabra.

Un chiste puede ser la respuesta a esa curiosidad:

Uno de los visitantes de una exposición, se dirige al pintor y señalando a un cuadro abstracto le dice:
-¡Explíqueme eso…!
-Eso representa vacas en un prado.
-Pero yo no veo la hierba – dijo el curioso.
-La hierba se la han comido las vacas – explica.
-Pero yo no veo tampoco a las vacas…
A lo cual el pintor, exasperado, ... (ver texto completo)
Quisiera saber que es viata.
Vale, al de las vacaciones. Supongo que querras que sean otros los que financien la construcción de esa piscina, que por supuesto tambien querras que sea barata, para que tu te puedas dar un chapuzon. O sea los demas pagamos, y tu solo que vengas en verano a disfrutar, y encima con reclamaciones. Pero no te preocupes, se que tendras esa piscina, no has descubierto america, ahora cuanto estas dispuesto a dar por ello?.

Un saludo.
Esta pagina es pura tonteria no tiene nada de yudo.