Regadío, eucaliptos y sierra - 22-08-2006
Este foro cambia las palabras quise decir: "Caun es caun".
¿Eucaliptus bordeando el río? Que desastre. Cuando vi la fotografia me dije: "mira una bonita chopera", me encantan los chopos a la orilla del río. Bueno, cuanto antes un es cuanto antes un.
Menos mal que ya no está el cura que mas mataba a tiros.
Que las niñas están en un lado y los niños en otro ¿no?
Para mi opinion no jugais bien solo teneis suerte, ya se demostrara a lo largo de lo que queda de liga!!!
Lo siento es mi opinion!!!
Lo dice un ojeador!!!
B.O.P. Badajoz, jueves, 13 de enero de 2005

GARGALIGAS
EDICTO

La Junta Vecinal de Gargáligas, en sesión celebrada con fecha de 23 de diciembre de 2004, acordó la enajenación de un terreno municipal, de carácter patrimonial, de cuyo Pliego de Condiciones se publica el siguiente extracto:
Objeto: Solar de naturaleza urbana, con una superficie de 4.887, 00 metros cuadrados.
Destino: Viviendas de Protección Oficial.
Licitación: Concurso, abierto, plazo de urgencia.
Tipo de licitación: Cuarenta ... (ver texto completo)
Otro tema que se puede hacer para que no decaiga la página es hacer fotografias de distintas partes del pueblo, no como las que hay espuestas ahora que son preciosas (un urra por el fotógrafo) sino fotografias de portales adornados con macetas y de otras partes del pueblo e intentar averiguar en que calle o sitio se ha hecho dicha fotografia.Bueno es una idea que a lo mejor parece una tonteria pero es porque los demas os animeis a dar ideas y dejemos aparcadas un poco el tema del ¿CUENTAME?
Por ejemplo a los que pasamos las vacaciones en el pueblo seria bueno que el Ex. Sr Alcalde se mojara un poco y pensara en hacer algo para atraer a los paisanos y no dejar que el mes de vacaciones nos tengamos que ir casi todos los dias fuera del pueblo porque no hay ni para darse un chapuzón, creo que las pocas o muchas divisas que se quedan en Orellana, Pela, Valdivia etc, se podian quedar en el pueblo, aun quedan seis o siete meses para el verano.
Comienza otro año, arrastrando las mismas cosas y empezando otras nuevas en la vida de cada uno.
Mi propuesta es: porqué, no comenzamos el año , opinando o debatiendo sobre algo nuevo, o sea, algo que no sea querer arreglar Gargáligas.
Hay multitud de temas sociales que seria interesante comentar a traves de esta ventana, aprovechando la oportunidad que nos dá tener una página sobre nuestro pueblo.
La propuesta está, ¿quien levanta la mano (o la voz)?.
Un saludo.
No se quien sera ese biennacido, que se dedica de alguna manera a menospreciar e incluso a mofarse de alguna persona, que esta poniendo todo su trabajo y cariño en esta pagina para que siga adelante y los demas podamos de alguna manera disfrutar de ella, pero creo que no es el camino para la convivencia entre los que entramos en ella claro que si lo que pretendes es llevar la contraria en todo entonces CHITóN.
Ha se me olvidaba haber si se te ve el plumero alguna vez y haces algo de provecho por ... (ver texto completo)
Fulgencio ¿pasas las vacaciones en campanillas?
Hola a todos que tal bueno ya pasaron las fiestas no.Un saludo a todos los gargaligueños y en especial a esa chica de birminghan.
Hola a todos, eso de "ignorante-pesetero" nada de nada, y pienso que sabes poco de negocios ya que no es nada sencillo y simple como tu piensas, y sobre todo al principio, te doy un consejo deja de meterte con la gente. saludos.
Hola a todos, hace mucho que no visito esta pagina porque he estado en el pueblo para pasar las Navidades pero ya estoy otra vez de vuelta, un saludo desde Birmingham y en especial a mi familia que veran el mensaje ya que por fin tenemos internet en condiciones.

Upe.
Amigo JMM, me sorprende que para no vivir en el pueblo(y ser medio catalan) estas muy al tanto de lo que pasa por aqui, eso me alegra enormemente, porque sigues conservando esa otra media parte del pueblo.
No la pierdas nunca.Pero tengo que decirte que denoto cierto tono personal hacia alguien.Una cosa es que no se este de acuerdo con los comenarios de los demás y otra muy distinta el ataque personal.
Este será siempre el eterno problema de esta página.
Tu felicitación en la primera página es ... (ver texto completo)