Fútbol 7. Fiesta del Emigrante - Año 2006
Sr. José Gala.

He leído su comentario-respuesta a la pregunta que se inicia con “A quien corresponda”, por lo que deduzco que es usted el que, en teoría, filtra los comentarios, opiniones..., de esta página.

Me sorprende, y además no lo entiendo, –sin pretensiones de polémicas innecesarias- que sea usted tan categórico al afirmar que “...casi siempre –por no decir siempre- las opiniones parten de conocimientos incompletos y están abocadas por tanto a ser, cuando menos, parcialmente erróneas”.

Es bien cierto que la verdad se reparte en porciones y que cada cual tiene una de ellas; por tanto, las afirmaciones categóricas implican que el que las dice cree estar en posesión de todo el pastel de la verdad.

Yo soy consciente de que usted no pretende decir esto.

No obstante, si existiera una persona como ésta, debería sentirse muy afortunada, ya que es como Dios, Inefable.

Hace algunos meses (no recuerdo cuando) había una cita en esta página, la cual decidí apuntar, que ahora le transcribo.

“Hay que decir “chalauras” (equivalente a tonterías), pero sabiendo que se dicen “chalauras”. Lo malo es decir “chalauras” creyendo que se están diciendo cosas importantes. ... (ver texto completo)
Lo mismo que opino que todas las personas deberían identificarse en los mensajes que dejan, pienso que ninguno ha de borrarse, a no ser que contengan insultos o términos soeces, QUE EN ESTE CASO NO OBSERVO. Los criterios son de los dueños del portal, que en OPCIONES AVANZADAS indican lo siguiente: Comentarios Injuriosos, afortunadamente son pocos los casos pero los hay: pueblos con rencillas históricas y demás que aprovechan nuestra Web para alimentar estos problemas. Los primeros afectados somos ... (ver texto completo)
Ayer me encontré esta página y al principio me alegré, claro, hasta que empecé a leer la serie de descalificativos personales, y críticas consecuencia de la envidia, falsedad e hipocresía de alguna gente de Gargáligas.
Por favor, esta página es algo positivo para el crecimiento, progreso, y sobre todo imagen del pueblo en todo el mundo. No déis esa imagen, y utilizad esta página para lo que yo la busqué, como supongo hace mucha gente, recordar buenos momentos vividos en el pueblo.
A quien corresponda:

¿Qué criterios rigen la publicación de escritos, comentarios, etc., en esta página (foro)?

¿Sólo se admite lo que resulte agradable a la vista o al sentido subjetivo de la libertad de expresión del “censor”?

Si en un escrito se dicen cosas como por ejemplo:

“...todos somos hijos del Plan Badajoz, nos guste o no...”

“la Democracia no es el sistema perfecto, pero sí es la palanca que mueve una Sociedad más justa y con posibilidades de defensa para todos...”

“...preguntar ... (ver texto completo)
¿Quién habla de muerte? ¡¡Esta página esta vivita y coleando!! Soy optimista, porque aunque también haya momentos difíciles, nunca hay que rendirse ni dejarse aplastar por su peso: La noche más oscura tiene un claro amanecer. Por encima de las nubes más densas y negras sigue brillando el sol. Todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra salida. Todos los ríos tienen dos orillas.
Saludos,
J. Gala.
Explicaciones, ninguna porque no quiero que se muera y no se va ha morir.
Explicaciones para que siga muchas, pero con esta es suficiente: es un punto donde convergen todos los caminos y a traves de él podemos llegar a todos los que tanto dentro como fuera del pueblo, nos encontramos y a traves de el nos relacionamos, espero y con un poco de cada uno no dejemos que este lazo se rompa.A.P.
Morir la página? no lo creo.Algunos no entran por la falt de tiempo, otros por la falta de interes, y en mi caso, si no lo hago más amenudo es por la falta de respeto hacia la opiión de los demás.Cada debate es un ataque personal(y eso que no se sabe quien es quien) por no coincidir o pensar de la misma manera.Y no digamos cuando se sabe quien es, como es el caso de J.Gala, al que se le ataca de una manera indiscriminada por ejercer su derecho a la opinión.Cierto, que yo tampoco estoy de acuerdo a veces, con la forma de expresarse que tiene, pero me pregunto:eso me dá derecho a atacarle personalmente porque sé quien es?
Sinceramente amigos, vamos a ser más consecuentes con nosotros mismo.
Vamos a dejar de perder tanto el tiempo con medios dias habiendo dias enteros, sobre todo, porque son muy pocos de los que se compone una vida, aunque para el amigo SANPEDRO debieron ser una eternidad.
Un saludo, desde la distancia, para este mi pueblo. ... (ver texto completo)
QUEREIS DEJAR MORIR LA PAGINA? OS PARECE QUE, SI ES ASI, LE HAGAMOS LA EUTANASIA? ! UNA MUERTE SIN DOLOR ¡

Después de haber aguantado tantos embites ELLA se lo merece, aunque si pudiera hablar seguro que diría esto:

¿ PORQUE MORIR?

Porqué morir?
Por que el sueño se ha vuelto pesadilla.
Porque la humana razón es mas hipocresía
Y menos verdad.
Y la libertad es solo para los ingénuos
Una inalcanzable utopia

Morir es un acto humano de libertad suprema.
ES GANARLE A DIOS LA ULTIMA PARTIDA.
Es un corte de mangas que, democráticamente, le
Hacemos al dolor por amor a la vida.

Es irnos en pos de un nuevo cielo donde quizá,
La gloria nos sonría
Porque este que nos cobija tiene eterna cara de
Perro rabioso que nos humilla,
Ladrido a ladrido, segundo a segundo,
Cada vez con mas saña, dejándonos
Mas escarnecidos.

Morir es jugarnos a una sola carta toda
Nuestra vida.
Es apostarlo todo al deseo de encontrar un lucero
Que nos alumbre un nuevo camino.

Y si perdemos la apuesta, solo perderemos
La desesperanza y el dolor infinitos.
Solo perderemos el llanto que, lágrimas
Tras lágrimas, nos anega el alma

Y si ganamos la apuesta de la muerte, si
La esquiva suerte una vez nos mira,
Ganaremos el cielo, porque en el infierno
Ya hemos pasado toda nuestra vida.

¿ Porqué morir?
Porque todo viaje tiene su hora de partida.Y todo
El que va de viaje tiene el privilegio, y el
Derecho, de escoger el mejor día de salida.

¿ Porqué morir?
Porque a veces el viaje sin retorno es el mejor
Camino que la razón nos puede enseñar, por amor
Y respeto a la vida.
Para que la vida tenga una muerte digna.

RAMON SAMPEDRO de su libro "Cartas desde el infierno" que sirvió de guión para la película "mar adentro"

Nosotros lo tenemos mas fácil que él para matar nuestra página: solo tenemos que seguir sin entrar, sin introducir ningún debate, NADA.

NOS IMPORTARIA EXPLICAR A TODOS PORQUE QUEREMOS MATARLA? RAZONES...
NOS IMPORTARIA EXPLICAR A TODOS PORQUE QUEREMOS SEGUIR ? RAZONES... ... (ver texto completo)
¡¡Qué tiempos aquellos!! Había muchas ganas de pasarlo bien, de participar y charlar con las personas. Esa mujer en cuclillas (Doña Sole) era la más significativa en lo que digo. Tenía una gran vitalidad y una mayor ilusión por hacer feliz a la gente: Batalladora incansable, generosa, amable y dulce, es como la recuerdo. Aclaro que era maestra de escuela.
Saludos cordiales,
J. Gala.
Que pasa que estoy mas solo que un cementerio a media noche.
Alguna berri al contacto.
Es una birria.
Gargaligas mola tendre que ir para alli ha ver las hembras.
Mis saludos desde Bham para el equipo, todos los lunes veo los resultados y se ha empezado con mala pata este año, pero bueno al final todo sera como al principio. Recuerdos.
Upe.
Y la vista caballera, donde te la quedas???