Agua de lluvia y ciruelos
Necesito la historia de los bancos.
¡¡Mal asunto!! Con una estalactita entre las “patas” (mejor piernas), deberían llamarte el TRIPODE FRIO.
Creo que el único glaciar que tengo en mi cuerpo lo tengo entre las patas y te aseguro que no te gustaría verlo, si no quieres comprobar porque me llaman el TRIPODE.
Bienaventurados los que presumen de conocerlo todo, porque ellos serán los indeseados del foro.
Para la muchacha de gargalias, hola.
Un saludo al chimbo, de parte de una compañera de clase.
Todo el que piense que los socios que levantaron esta maravillosa fábrica, que se aventuraron para que el pueblo tuviese algo más, que se quebraron en buscar ayuda aqui y allá para que esto fuese adelante, lo han hecho mal y que como leo en algunos comentarios no han sido capaces de levantar un "simple" cooperativa, ahi está el corte, que hubiesen tomado ellos las riendas. Lamentablemente en este pueblo, nunca llueve a gusto de todos, y lo que unos con tanta ilusion intentan emprender para que el ... (ver texto completo)
Bueno AMIGOS sigue siendo un placer asomarse aquí, aunque no tanto como yo quisiera debido al poco tiempo libre que me queda.

Ahora lo hago para contestar a un contertulio de la página que me dice si paso las vacaciones en Campanillas. Bueno como sabes, amigo, Campanillas es un precioso pueblo de Málaga en el que tengo un buen amigo( funcionario de aquel ayuntamiento) que de vez en cuando se mete aquí con sus siglas y que si lee este mensaje espero que me haga llegar su dorección de correo, teléfono...para ... (ver texto completo)
Hola la sheila esa que es la de madrid la sobrina de consuelo?
Un saludo para ese pedazo de equipo que tenmos, seguir asi que sois los meores.viva gargaligas .cele.
Hola a todos, ya preparando el disfraz para la semana que viene que son carnavales, bueno yo este año no podre estar alli, pero me acordare aunque aqui no se celebre, saludos desde Birmingham.

Upe.
A ver si espabilais los futbolistas.
B.O.P. Badajoz, viernes, 21 de enero de 2005, PAGINA 257

DON BENITO
ANUNCIO

El Ayuntamiento Pleno de esta ciudad en sesión celebrada el día de 25 de octubre de 2004, adoptó el acuerdo de cesión gratuita a la Entidad Menor de Gargáligas de la Parcela noº 4 (según Inventario del Patrimonio Municipal) y, según el Catastro de Rústica señalada como parcela 13 y 14 del polígono 107, enclavada en dicho núcleo y, con las siguientes características:
1.Nombre de la Finca: Parcela noº 4.
- Naturaleza ... (ver texto completo)
Soy ana una alumna del instituto luis chamizo de don benito que tiene amigos ay en gargaligas , desde este chat los mando un saludo muy grande y un abrazo a vane , juanca ectr.
El equipo de gagaligas no vale para¨na.