Bancales de arroz, maíz y pueblo
Esta era mi calle, c/ de la Serena noº 12

Carretero.
Gargáligas

La corporación de de. Benito, aprobó por unanimidad ceder a Gargáligas 48 huertos familiares y una parcela rústica. Con esta acción se pretende otorgar por un lado la propiedad de los huertos a sus ocupantes y por otra parte satisfacer las necesidades de suelo urbano y la demanda de viviendas en la localidad. Los huertos familiares suman más de 23 hectáreas y la parcela rústica 4, 4 hectáreas.
HOYDIGITAL.
Empezar el día con el estomago lleno en el desayuno, con un buen tazón de café migao con pan, a buen seguro que este sería duro o almenos del dia anterior como minimo, y despues el almuerzo, y es que para trabajar en la parcela, según la época, había que estar fuerte.

Un saludo
José A. Carretero.
Gracias Carretero, por agregar las fotos. Cualquier aportación resulta gratificante, porque sirve para dar a conocer la historia (pequeña o grande) del lugar que emocionados recordamos: Por los momentos vividos, por lo que se vive en el presente y por lo que se pueda vislumbrar del futuro.

Saludos, J. Gala.
Un saludo para la peña P.E.C de miajdas que son los mejores y a la peña el tomatazo.
Los bancos som importantes para todos y muy bueneo para el futuro nuestro.
No le quites la ilusion, que el se ve jugando de delantero al lado de Ronaldinio, y de iludiones vive uno.

Saludos a el equipo.
B.O.P. Badajoz, martes, 1 de marzo de 2005. PAGINA 913

GARGALIGAS – EDICTO

La Junta Vecinal de Gargáligas acordó, en sesión celebrada con fecha de 8 de febrero de 2005, iniciar expediente de cesión gratuita a la Junta de Extremadura de un terreno de naturaleza urbana con una superficie de 528, 00 metros cuadrados al sitio de la calle Ronda Saliente de esta localidad, para construcción de Viviendas de Promoción Pública.

Lo que se hace público para que por periodo de 15 días pueda examinarse ... (ver texto completo)
Me alegro de que esta Asociacion de Nuevo Futuro, tambien tenga Nuevos Horizontes.Está bien eso de salir y conocer un poco de ese mundo que hay fuera del pueblo.
Bien por todas ellas! Espero que halla alguna que nos cuente la experiencia, porque esta ventana se abre para todos, pero son pocas las mujeres que se asoman a ella.
Un saludo para todas.
Vivan los gargaligueños que son los mejores?
Hola Domingo, como supongo que frecuentas esta pagina de nuestro pueblo a menudo, te informo que he corgado algunas fotos y estal al final del todo, yo estoy con algunos en bici en la Plaza, seguro que reconoces a mas de uno, no te digo mas.

¿a que si te has alegrado de verlas?

José A. Carretero.
Esta foto se hizo, despues de una revista de ganado en la esplanada que hay o había en la entrada a Gargaligas.

Que limpias había que tener las vacas para la revista, parecía la mili

¡que tiempos!
Los integrantes de esta foto son; Carretero, Marin (que es el que esta detras) Olalla, y Sierra, los del fondo no los conozco.
Un saludo a todos, esten donde esten.

José A. Carretero.
Hola que tal por ahi? espero que bien preparando la Semana Santa, saludos desde Birmingham, nos vemos dentro de poco.

Upe.
Para que no se haga ilusiones " El Choni" yo desde L'Hospitalet os aseguro que "El Choni" nunca vendra al BARÇA.