Valle del río, al fondo las Villuercas
Veo muchas fotos en el foro de Gargaligas, lo cual me alegro, pues quiere decir que la gente colabora o a colaborado,
Pero a mi entender la mayoría son casi repetidas de sitios y lugares del pueblo, a mi me gustaría que se incluyeran mas de las antiguas, de los primeros a%F.
Un saludo para el intento de peña "los sin papeles".
Para los del equipo de futbol, no me puedo creer que os haya metido Entrerios 5 goles.Reaccionar que aun estais a tiempo de conseguir el ascenso.
De.O.E. De 3 de marzo de 2005, noº 25, página 2977

ENTIDAD LOCAL MENOR DE GARGALIGAS

EDICTO de 15 de febrero de 2005 sobre adopción del Escudo de Armas y Bandera Municipal.

La Junta vecinal de Gargáligas en sesión celebrada con fecha 8 de febrero de 2005, acordó la adopción de Escudo de Armas y Bandera Municipales en cumplimiento de lo establecido en el artículo 7 del Decreto 63/2001, de 2 de mayo, de la Consejería de Presidencia, sobre regulación de símbolos, tratamiento y honores de las ... (ver texto completo)
Un saludo para la gente de gargaligas y para el pedazo de equipo que tenemos. Somos los mejores, 1 beso guapos.
Yo soy martin vendo todas las moto de la calle buen estado.
El de la izquierda creo que es KIKO el vaquero.
Por favor, chicas y chicos haya un poco de paz.
Que os parece si en vez de quitar o poner algo que se encamina ha hacer historia, en un pueblo que seguro que muchos habéis nacido y es parte vuestra, no pensáis en sacar ese trozo que no habéis conocido para tener conciencia de.
Que bonito es este paisaje con la nueva oista de baile y los merenderos para ese gran dis que es el 15 de mayo dia de nuestro patron san isidro labrador.un beso para todos los gargaligeños y gargaligeñas.
E leido tu mensaje rosi gracias por estar ahi en los momentos duro un beso muy fuerte de tu gran amigas que nunca te olvida laura.
Ante todo buenas tardes, permítanme que saque a relucir mi perplejidad por lo que leo en este foro, y más concretamente con este tema de la contaminación de los ríos y arroyos de nuestro bonito pueblo, por medio de las basuras y otros agentes que depositamos alegremente en ellos.

Mi nombre es José A. Carretero y viví en Gargaligas entre los años 60 y 64, y a pesar del tiempo transcurrido, hay aún, en un rinconcito de mi corazón que todavía conserva este recuerdo de Gargaligas, cuando entre ... (ver texto completo)
Espero que hagan pronto las casas nuevas para ver si Michel aguanta un poquito mas en su hogar y no verle tanto pasear con su laguna, que me amarga mas que un pepino de 2 semanas.
Me parece haber visto uno en la foto con la barriguita un poco verde.
Bien Jose Antonio, ya he visto la foto, lo que pasa que de esto hace ya aproximadamente 40 años, de todas formas la he imprimido para cuando valla al pueblo en semana santa, enseñarsela a mi hermando Jose, dime por donde estas, me imagino que en Madrid, bueno seguireemos en contacto por este medio, de todas formas te mando mi correo electronico, por si queieres ponerte en contacto conmigo de forma mas personal el correo es dmarin55@yahoo.es. Saludos.
El arbitro ¿estaba asustado? como tiene el pelo de punta.