Los comienzos
Son las 7, 40 h. Estoy desayunando y empiezan a tocar las campanas, ¿por quien tocan las campanas? Es un tañido lento y suave, las campanas están de luto, se les nota en el sonido.

Salgo a la puerta a contemplar la torre y veo con acongojo las campanas como se balancean, en mi imaginación veo que de los sonidos se desprenden pétalos de rosas de distintos colores, los había rojos que desprendían la sabia de color roja, o talvez lloraban sangre, volaban altos, muy altos.

Había pétalos blancos ... (ver texto completo)
Desconozco quien tiene conocimientos o facultad para suprimir un escrito colgado en este foro, y mas concretamente en esta pagina a pie de foto Mis y damas de fiestas.

Al escrito que me refiero fue una poesia escrita en Castujo de Luis Chamizo del libro El Miajon de los Castujos, es una pena ya que esto creo que es Extremadura, y al igual que hacen otros por que no podemos fomentar nuesta lengua, o almenos que no se termine perdiendo del todo.

Volvere a colgarla y apelo a la cordura y el criterio ... (ver texto completo)
Soy uno de gargaligas decirle a chito que saque a los pinguinos de su bar que la junta de extremadura los esta buscando.
Colombo vete de gargaligas con los gitanos que los tienes mas miedo que verguenza.
Hola me gustaria felicitar a Pili que aunque ya no vive aqi sigue siendo del pueblo, bueno muchisimas felicidades que ya has sido mama, bueno espero que te vaya muy bien.besos de parte de una alumna de sevillanas.
Decirle al alcalde que haga pronto la picina.haora que tiene a medio pueblo trabajando .
Que pongan las entrada mas barata y vendran mucha jente mas y que quiten a
Benito de la puerta que espanta a las persona
Soy.
La Golondrina.

Señor,
Qué tendrá la golondrina
Que cuando se entierra a un muerto,
Como un ¡adios!, en el aire,
Parece un pañueno negro.

Parece que lo despide
Con llanto en el cementerio,
Golondrinamente triste,
Luto en el aire y pañuelo.

Señor,
¡qué tendrá la golondrina
Que se arrodilla en el viento!

(Luis Alvarez Lencero) poeta extremeño.

José A. Carretero.
La verdad es que el foro esta bien, pero porque no se pone mas fotos de los tiempos de ahora, por ejemplo del grupo de sevillanas, san isidro, carrozas, peñas de las fistas, no se que se que fotos tienen que existir.
Saludos.
Hola Ruma estamos trabajando pero en hora de informatica que tal andas nosotros estamos arreglando las escuelas viejas estamos hasta los huevos sobre todo el Migue a ver cuando nos haces una visita que sea pronto .Besitos de parte de Miguel y Celia que la Cristi ya se ha ido . Miralo pronto que te podamos contar mas cosas.
El rio esta de p.m yo me e bañao en bolas y no me a pasao na.
Aber el doll que de menos que de menos vueltas con el cacharro amarillo y darle un cepillo de dientes que limpie todo los bancos
Fdo:parra.
Un saludo para el que esta detras de la barra"david"·
Fdo:parra.
Castillos no habrá, pero fantasmas.
Hola Domingo, te he mandado un e-milio y no se si no lo has cogido o no te llegó
José A. Carretero.