Margarita amarilla - 08-04-2007 - Pista La Jarilla
Un saludito para la gente de Gargaligas, que estara organizando la Semana Santa, yo volvere la semana que viene hasta entonces recuerdos y a pasarlo en grande.

Desde Birmingham saludos.
Quien es ese canuto tengo muchas ganas de verle espero que este muy bueno porque yo estoy bien decirle a canuto que quiero conocerle y quedamos una noche
Yo le enseñare todas mis partes mas intimas y toda mi coleccion de tangas y sujetadores y le dejare que me toque todo lo que el quiera y que me haga todo lo que el quiera.
Soy una muchacha de guarda e visto a alberto qe tiene una moto rosa y me ha gustado mucho este es mi numero de movil 659327710 yamame tio bueno estoy esperando tu llamada.
La maceta que sale es de mi hermana Paqui.
Normalmente no me dejan entrar en la página porque estamos en hora de trabajo asique ahora me aprobecho.
Los pintores del Pasaron.
Como me pille la Pilar voy a correr.
Me gusta la casa de la cultura.No paso mucho por allí pero destaca bastante.
Un saludo de los pintores del Pasarón a toda Gargáligas.
A ver si nos dejais pintar la iglesia a los pintores del pasaron que la vamos a dejar muy bonita.
Chito me duele el alma de irme a tomar una cerveza a tu bar, y que me pongas los congelados esos que tienes precocinados desde el día de antes, estírate un poco o el MERIALBA agradecerá tus errores como empresario, pero en limpieza no te gana ni la casa blanca, eso te lo aseguro.
Que os pasa?
Nó sereís como el entrenador y el porteo...(el que rompe las entradas)y por eso os tramiten la depre y os han pegado la crisis del madrid? que otro año han fichao a los chinos.
(chin liga, chin copa, chin na de na).

Sé que lo estais haciendo lo mejor que podeis, por eso os deseo mucha suerte y arriba los animos, para quedar lo más alto posible.
Un seguidor.
La joventud motorizada son unos artistas.
Benito an llamado del madrid que necesitan un portero para el fondo sur.
Se acerca Semana Santa tiempo de hacer dulces, perrunillas, flores bollos preñados, galletas rizadas etc. Antonio calienta el horno que ya mismo estamos hay.
Un saludo de un goloso.
La mitad de los comentarios no salen.
Entro muchas veces en internet y hasta que unas amigas de la facultad me han dicho que habían visto la página de mi pueblo no la había mirado nunca, me gusta mucho es estupendo, estoy aquí pero hoy más cerca de mi pueblo. María Alcázar.