Tribuna del campo de fútbol
Aqui se ve la casa del Benito.Una pequeña observacion:el otro dia me dio por salir al corral y me habian robado todas las plantas menos mal que tengo el bonsai en casa que si no me da un espasmo.Besitos a quien las tengas y riegalas con frecuencia que me ha costao sudor y lagrimas criarlas.
Ruma que tal andas?Nosotros estamos en hora de informatica pero vamos como si no estuvieramos.Un saludo de tus hermanos Miguel, Cristina y Celia a ver si nos contestas algun dia.Tengo un perrino que se llama Gordo ya veras te va a encantar, es muy simpático lo que pasa que muerde mucho.Besos y hasta pronto.Contesta.
Chicas es mentira el canuto no esta comprometido solo es para vacilar vosotras seguir en contacto que aquí la que hace los enlaces soy yo. Besos a Gargaligas y a Casimira Romero y a mi hermana Paqui que hoy es su cumple.
Yo ya estoy comprometido pero si alguna vez estoy bacante ya sabeis donde encontrarme.darme buestro numero de telefono para que estemos en contacto.un saludo a todo gargaligas.
Que monton de casas bonitas hay ay 3 una la mia la de las motos.
Bruñó los necios nubarrones pardos
La lus del sol que s´agachó en un cerro,
Y las altas cogollas de los árboles
De´un coló de naranja se tiñeron.
A bocanás el aire nos tría
Los ruíos de´allá lejos
Y el toque de´oración de lasd campanas
De l´iglesia del pueblo.
íbamos danbos juntos, en la burra,
Por el camino nuevo,
Mi mujé, muy malita,
Suspirando y gimiendo.
Bandás de gorrïatos montesinos
Volaban, chirrïando, por el cielo,
Y volaban pal sol, qu´en los canchales
Daba relumbres de´espejuelos.
Soy una amiga de la que escribe a Canuto yo tambien quiero conocerle y si surge quedamos espero que este bueno
Saludo de tu mas que amigas yohana.
No conozco a los chicos pero la chica vivia en mi casa en la calle barroso.
Que bonitas manos tiene el señor ayuso.
Que bonita es la casa de la cultura por dentro.
Si nos dejarais pintar la Iglesia no sería una Iglesia sería una Catedral.Los pintores del pasarón.
Un saludo a la entumia de la Rosi que este Sábado me toca a mí pagar el café asique a ver si vienes con tu ferrari blanco.Besitos guapa.

CELIA G R.
Maria José sigui buscando novio si alguien está interesado preguntar a cualquiera de los pintores del pasarón ahora mismo estamos pintando en el pueblo.Para los del equipo tenemos que pintar el campo de fútbol pero nos vamos a tirar 1 mes, vamos pero que prisa no tenemos ninguna.Los pintores del pararón.
El muchachito trabaja en la casa de oficios el pasaron que ahora mismo estamos en las escuelas viejas de Gargaligas si quieres verle asómate por la ventana que está pintando rejas de verde.Es un muchacho muy apañao, trabajamos de lunes a viernes hasta las 2:30 pásate cuando quieras.Los pintores del pasarón.
Historia de bancos.