Pista polivalente. 2007-08-21
Buenos dias , que le pasa al foro que ultimamente esta un poco aburrido.
Hola Estela soy una chica de gargaligas, tu apellido debe de ser de España por conozco a gente se que se apellida asi, contesta por favor.
La verdad es que si , cuantas cervezas nos hemos bebido en verano en la puerta de chito ni se sabe.

doy un salido a chito por la paciencia que ha tenido con nosotras.
Un saludo para mª carmen y macu, de vanessa.
Hola Sierra, en la foto 290 estamos Olalla Sierra y yo Carretero.

¿este Sierra eres tu?

Un saludo

José A. Carretero.
Una de las cosas más hermosas que he visto en Gargáligas es sin duda el coro de la iglesia. Felicidades a esas mujeres (y los hombres si los hay) que con esas voces tan maravillosas hacen que muchas personas se emocionen. Gracias.
A ver que tal se os da este Domingo el partido, que jugais en casa y eso se tiene que notar. Chicos; teneis que ir a por todas.
Alli estaremos para animaros. ¡SUERTE!
Hola vanesa que como andas por casualidad he visto tu mensaje , espero que te veamos por noviembre ok. Besos.
Hola a todos que tal por gargaligas?
Mando un saludo a mªcarmen y a macu. Espero que esteis bien. Este año espero volver a gargaligas a pasar unos dias con vosotras. Saludos para todos vanessa.
Hola amigos de gargáligas un fuerte abrazo a todos los del pueblo de
Una paisana que esta en MALLORCA.
De.O.E. Número 58 del 21 de Mayo de 2005, página 6927

ORDEN de 28 de abril de 2005 por la que se aprueba el Escudo Heráldico y la Bandera Municipal, para la Entidad Local Menor de Gargáligas.
La Entidad local Menor de Gargáligas ha instruido el expediente administrativo para la adopción del Escudo Heráldico y Bandera Municipal. Dicho expediente fue iniciado por acuerdo del Pleno Corporativo, en sesión de 8 de febrero de 2005, en el que se expresaban las razones que justificaban el dibujo-proyecto ... (ver texto completo)
Se me olvido poner el año de llegada, fue el 7 de Noviembre de 1.960.
Si como no, ya en la foto noº 257 lo digo, nosotros viviamos en el noº 12 de la c/ La Serena, enfrente de una familia de Usagre Emilio Pacheco, y en el noº 14 al otro lado de la calle que baja desde la carretera en la otra esquina estaban las oficinas de la construtora del pueblo que por entonces se estaba construllendo la segunda fase.

Me gustar saber quien eres para ver si yo me acuerdo de ti, mientras tanto recibe un cordial saludo.

José A. Carretero.
Hola amigo anónimo, si esta foto tiene el nombre (mes y años) impreso Noviembre del 61, esta chica es mi hermana y se llama Mª Luisa y estuvimos en el pueblo desde el 7 de Noviembre (llegada) a Febrero (no recuerdo el día exacto) del 64 (marcha) y los demas integrante son ademas de mis padres, mis hermanos mellizos 2años, mitio Luis y su mujer y Ramon Silva que.e.p.de.

Si no tienes inconveniente me gustaria saber quien eres.

Un saludo

José A. Carretero.
Hola que pedazo de partido hicimo contra el cumbtreño seguid asi cada domingo dando un pasito mas para estar en lo mas alto, tenemos un equipazo y todos los domingo los cavales se matan por el balon, soy los mejores no vajeis la guardia.