Fumigación aérea
Hola "campeones" os deseo mucha suerte en vuestro proximo partido, desde palma.lorena.
Dónde está la nostalgia?
Dónde la melancolía ?
Dónse se guardan los recuerdos
Que hacen que un día
Se parezca a otro día?

! Porqué quieres mantenerte
Siempre igual...¡
!si ya sabes cómo eres ¡

Si sabes que tus hojas lacias
Vienen de tus ramas secas,
Porqué no podas en invierno
Esa parte que te duele...

...y esperas a la primavera
Que te pondrá un traje nuevo
Con mangas largas, brillantes,
Sin peto de terciopelo
Con fuertes piernas de acero.

! Que los de afuera de enteren ... (ver texto completo)
Para la tarea.
Y para no ser menos este año 2005 se termino en un 5º puesto que no esta nada mal gracias a todos y seguid apoyando al equipo que vosotros no sabeis los sacrificios que hay que hacer para que haya algo en este pueblo.
Son unas camaras de frutas que hicieron unos cuantos de vecinos del pueblo a traves de la junta de extremadura y, como todos son tan buenos echaron al mayor frutero de la zona como es atanasio naranjo, para vendersela a otra de menor entidad para que aqui en el pueblo no hubiera mucho trabajo para los demas.esta situada en la no-430 direccion ciudad real, pasando el pueblo a las traseras de la calle pintor morales.
Aqui estamos todos: los que firmamos en la pagina y los anonimos...
Si la mujer del Alcalde está vestida de novia...y él preguntándose ! QUé PASA ¡.
Esta plaza es simbolo de la emigrantes gracias por recordarnos todos los dias a los que estamos fuera del pueblo en cuerpo pero no de corazon viva gargaligas.
Esta es la calle mejor del mundo en ella pasamos nosotras nuestra infacia y desde lejos nos encanta poder volver a verla. Ha cambiado mucho antes no teniamos ese pedazo de jardin enfrente gracias primo eres el mejor jardinero de todo gragaligas (v y g).
Nos veremos para celebrarlo nos encanta esta fiesta, gracias por volver a celebrarlas despues de tantos años sin ellas, unos gargaligeños de corazon Miguel y Nina (MADRID).
Bien, vamos estando a la altura de las circunstancias, pero un poquito de modestia tampoco viene mal.
FELICES FIESTAS 2005 a todos los gargaligueños residentes, así como a todos aquellos que estando ausentes tengan la suerte de visitar el pueblo en esas fechas.

Yo, lamentablemente, hace más de treinta y tantos años que no he tenido la suerte y el placer de volver a disfrutarlas. No obstante y aunque ya habrán cambiado mucho las cosas, aún recuerdo de aquella época a los músicos sobre un remolque y las gentes bailando y disfrutando en mitad de la calle en la plaza (por cierto, qué nombre tiene ... (ver texto completo)
ESte mensaje es para Dominga Marín. Soy el yerno de Luis Felipe. Me ha comentado que conoceis a una familia de Monesterio en Puertollano. Yo conozco mucho a su hermano. Tiene un bar LLamado Capric, y además es ahora el concejal de cultura. La semana pasada estuvimos hablando en Monesterio. A luis Felipe le gustaria tener contacto a través de este foro.

Esta familia Mejias de Puertollano seguro que conocen a mi padre, porque era el jefe de la policia municipal. Mi padre se llama José. Bueno, con ... (ver texto completo)
Las fiestas del pueblo son el segundo fin de semana de septiembre.Saludos a todos los gargaligueños.
Me podría decir alguien cuando son las fiestas de Gargáligas, el primmer fin de semana de Septiembre o el segundo? Gracias.