Un bello campo de fútbol
Hola Manolo no sé exactamente si eres el hermano de Mariló, yo soy la hija de la Campanaria que has nombrado, que por cierto es amiga de tu tía Chari, hasta tal punto que tus abuelos eran como mis abuelos. Dales un beso a todos.
Me muero de ganas de escarcharle la cabeza a los míseros pájaros blancos esos que habeis puesto en la foto.
Soy un nieto de la señora Estrella que vivía enfrente de los colegios, me llamo Manolo y pasé dos años en el pueblo aproximadamente en los años 64-66. Tambien he pasado muchos veranos ahí.

No me acuerdo del nombre de mis amigos, pero nos juntabamos en el bar de la plaza, la dueña se llamaba Campanaria.

Si alguien me reconoce me gustaría saber de él.

Más adelante si alguien contesta mandaré mi correo electrónico.

Saludos.
Entre cuatro paredes inventas cuentos;
Sueñas un mundo nuevo, casi ideal.
Creas una ilusión que se desvanece
En los impropios cimientos
De un mundo tan material.
Alguien puede poner el programa de las fiestas aqui, para enterarnos los que estamos fuera que actividades va haber.
Un saludo de un emigrante.
Yo estoy de acuerdo contigo era un equipazo por eso no me explico que hacía el Chito en ese equipo si ese jumento tiene mas cabeza que un alcaudon macho.
Ahora son las fiestas de nuestro pueblo y podran ser recordadas por todos por aquellas fiestas que por poco no le cuestan la pellica a nuestro alcalde, pero el fue muy vivo y se metió en la panadería antes de tiempo cerrando la puerta con llave, eso es un alcarde y lo demás es un cuento.
Hola Paqui, soy José Carlos, me alegra recibir tu saludo. Le daré encantado recuerdos de parte tuya a Puri, y le diré que un día de estos te deje un mensaje. Ahora está muy liada con eso de ser tía. Luisito hace 40 días que fue padre, y está toda la familia que no veas. Bueno Paqui, un saludo desde Reus y seguiremos en contacto.
Hola Jose Carlos, soy Paqui, acabo de venir del pueblo. Ahora comienzan las fiestas. Dale recuerdos a Puri y dile que haber si echa un ratito con nosotros en la web.
Hola Domingo Marín. Me alegra mucho, que me hayas contestado. Jesús Mejías es hermano de Paco "Ramirez", ya que es así como se le canoce en el pueblo. Puede ser que Jesús conozca a mi padre. Todo el mundo lo conoce por José El municipal.
A Luís Felipe pronto le inculcaremos esto de escribir en la red. De momento se emociona bastante cuano ve las fotos que teneis colgadas. GArgaligas es de los diez pueblos de España más visitados y con más fotografías de este formato de página web. Bueno, encantado ... (ver texto completo)
Hola Jose Carlos, no tengo el gusto de conocerte, pero sabiendo que eres el futuro yerdo de luis, con eso ya nos conocemos, yo soy intimo amigo de Jesus Mejias, ahora llevo una temporada que no lo veo porque el tiene un bar en Ciudad Real, pero dentro de poco lo vere, y le dire tu procedencia, el seguro que conocera a tu padre, aunque hace muchos años que vive en Puertollano esta muy vinculado con Monesterio, otra cosa haber si inculcas a Luis a utilizar este medio y se comunique con la Gente de ... (ver texto completo)
Ese pregón es de Doña Alicia Carrasco.
B.O.P. Badajoz, viernes, 2 de septiembre de 2005 PáGINA 4927

GARGáLIGAS
ANUNCIO
La Junta Vecinal de Gargáligas, en sesión celebrada con fecha 28 de julio de 2005, acordó inicialmente su adhesión a la denominada Mancomunidad Integral de Municipios «Guadiana».

Lo que se hace público, quedando el expediente en presente publicación, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 35.3 del Real Decreto Legislativo 786/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones ... (ver texto completo)
Deseo también desde Irún unirme a la celebración de LAS FIESTAS, dejando como testimonio lo que a continuación transcribo, que ha calado hondo en mi corazón, y que en muchas de sus expresiones aún es válido para mi.

PREGON DE FIESTAS DEL AñO 2000

Muy buenas noches, amigos, vecinos de Gargáligas, y a todas aquellas personas que han venido a su pueblo de origen o procedentes de otras localidades para compartir estos días de fiesta.

Mi agradecimiento a quienes habéis tenido la deferencia ... (ver texto completo)
El de.o.e. Noº 96 de 18/08/2005, publica lo que sigue:

Consejería de agricultura y medio ambiente

Concurso.- resolución de 8 de agosto de 2005, de la secretaría general, por la que se convoca, por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de "regeneración de márgenes, protección y mejora del ecosistema fluvial en los ríos búrdalo y gargáligas". Expte.: 0533011fd091.

Este proyecto está cofinanciado por la unión europea a través del feder.

Saludos, j. Gala.