Paisaje. Verano - Año 2005
Paqui, no soy su hermano pequeño, sino su novio. Soy de Monesterio y nos hemos conocido aquí en Reus. Le daré el recado con mucho gusto. Hace dos semanas estuvimos en Gargáligas recordando muchas cosas de su infancia. Me enseñó por donde jugaba, y la casa de su abuela Avelina. También estuvimos en casa de Rocio y su marido. Son gente muy agradable, bueno..., como casi todos los extremeños. Bueno, encantado de conocerte y ya le daré el racado a Puri. Le hará mucha ilusión. Un saludo.
Hola Jose Carlos, imagino que serás el hermano menor de Puri(porque lo de Monesterio no lo sabía), dale recuerdos a tu hermana, soy su amiga Paqui, y ahora estoy en Barcelona viviendo. Me gustaría, a ser posible, que se comunicara conmigo mediante el foro. Saludos.
El proximo 28 de Diciembre del 2005 cumpliremos 2 años de vida como Grupo de Monaguillos de Santo Domingo nos encomendamos a sus Oraciones para seguir ejerciendo nuestro servicio con amor y entrega como lo hacia nuestro Santo Patron.
Hola, me llamo José Carlos y soy de Monesterio, aunque vivo actualmente en Reus (Tarragona). Hace dos semanas estuvimos mi novia y yo visitando el pueblo, y la verdad que me encantó. Mi novia es hija de Luis Felipe Y Amalia Gragera (la vaquerina), que también viven aquí en Reus. Ellos Vivieron allí y se enamoraron allí. Amalia es hermana de Pedro Gragera, por si alguno lo conoce. Les Haría mucha ilusión si alguien conocido de años atras les deja un mensaje. Yo se lo haré llegar. Un saludo para todos ... (ver texto completo)
Hola.a.r.c.yo naci en esta calle sol no 3 .que os pasa esta a sido siempre la actitud de la mayoria de los estremeños discrepar por discrepar cuanto rencor esconde sus casas y calles me da mucha pena saludos desde mallorca.
Hola soy un gargaligueño pase los mejores años e mi vida en este pueblo maravilloso a.r.c. Un abrazo para todos en especial para mis sobrinos loli.ivan m.angeles sara.ramon.y lara.un beso muy grande de patricia...
Muy bonita la fiesta señor alcalde haber para cuando hacemos un parque para los niños en la plaza de las casas nuevas y asi la inauguraremos tambien .

Hola a todos y hasta cuando va a durar esta calor que me estoy derritiendo .

Un saludo...
Monaguiilos de Santo Domingo Savio
Parroquia de Maria de la Asuncion
Loma Bonita, Oax. Mexico.
Hay esta mi tio paco lo mas guapo y trabajador que habia en el pueblo
¿como te echa tu esposa de menos? que pena que no estes entre
Nosotros.
De tu sobrina y.c.a que mucho te queria.
Una chica de palma que se a pasado 18 años en gargaligas y se acogido
Muchas marchas en el bar de chito.
Y.c.a.
Seguramente hay 20 solis en el pueblo, especifica: joven, viejo, alto, bajo, etc.
Soy Francisco Corbacho Hernandez( KiKo hijo de Melquiades y Concepción), aunque la foto no se distingue muy bien creo que soy yo(El 4o por la izquierda de la primera fila).Me ha hecho mucha ilusión ver la foto, y recordaros a todos. Un Saludo desde Barcelona!!!
Animaros, no os corteis.

¿es que habeis olvidado vuestro pasado ?

Veo que os cuesta arrancar ; pues seguiré yo que por eso de se tan solo cosa me da menos reparo a presentarme:
Soy la portería , sí , esa que veis detras de vosotro , que os creeis que yo no participaba en el juego, pues sí, claro que si (sabiendo encajar vuestros goles sin protestar como hacíais muchos de vosotros)y os recuerdo atodos los que con migo jugasteis.
No conocía lo que es la indiferencia ante algo , como cuando despues de ver esta foto durante tanto tiempo expuesta en te foro, ver tan pobre de comentarios.

Máxime despues de ver que en ella aparecen tantas personas

¿ es que fue un pasaje de vuestra vida ¡para olvidar! ?
Recuerdo conocer una persona del pueblo lamado Solís quién me pude dar paradero de él.

Gracias anticipadas

Un saludo para TODO EL PUEBLO

Fcj.