Panorámica desde el Este
Esta claro que ha sido Angel, ya que de los que estan en la foto creemos que es el único que se asoma a esta ventana.Afortunadamente.Ojalá y cada vez seamos más.
Hola José A.!
Este Sierra tampoco es el de tu fotografia.Actualmente somos muy pocos Sierra los que vivimos en el pueblo, tal vez en la época de la que nos hablas hubiera otros, que al igual que tú se fueran del pueblo.
Este es otro de mis hermanos, que al igual que yo, no vivimos permanentemente en el pueblo.Como te dije en otra ocasión alli vive el mayor que puede ser de tu edad, pero que tampoco es el de la fotografia.
Nos gustó tu descripción del pueblo en sus primeros años y sobre todo ver ... (ver texto completo)
Los recuerdos si son bonitos merece la pena conservarlos, llevas mucha razón con lo que dices de esta mujer.
Dejó huella, pero tambien las demás personas de la foto merecen un recuerdo, ya que ellos fueron la junta primera del pueblo. El Alcalde y los concejales por llamarlos de alguna manera, que pusieron en movimiento el engranaje para que el pueblo echase a andar.
Sí, tambien ellos y ellas, con su pequeña o gran aportación fueron y son merecedores del recuerdo del pueblo.

Un saludo.

J. ... (ver texto completo)
Hola Gala, cuanto tiempo ha pasado sin noticias, ya que he estado ausente de este mundo un tiempo.

Bueno solo queria saludarte y a cuantos visitan esta pagina, en Gargaligas o fuera del pueblo ya que a todos nos une un comun denominador que es ser o haber sido del pueblo.

Un saludo a todo/as

J. A. Carretero.
En Octubre viaje a Palma, pensando que me iva a encontrar con un monton de gentes de mi pueblo, pero me equivoque, y me fui a las otras Palmas las Canarias de todas formas me gusto mucho , otra vez sera si dios quiere .mari loli.
Que alegria me ha dado , encontrar la nota de mi amigo manolo megias , cuantos años sin tener noticias tuyas, nos escribimos en alguna ocasion, hace ya mucho tiempo y de angel tambien lo que pasa es de angel siempre me cuentan algo , porque me gusta tener noticias de mis amigos , siempre pregunto por todos ya que no voy a gargaligas todo lo que yo quisiera , por cierto soy mari loli rodriguez , perdon por no poner mayusculas pero aun no domino muy bien el teclado, un abrazo.
Alguien me puede explicar que significa el último mensaje, que lodeje más claro.
Me gustaria saber quien ha puesto esta foto, de la boda de mi hermana Matilde no es por nada es que ella tampoco lo sabe, de todas formas gracias.mari loli.
B.O.P. Badajoz, viernes, 4 de Noviembre de 2005, página 5974

DON BENITO

EDICTO

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 22 de julio de 2005, ha sido aprobado definitivamente el estudio
De detalle de la manzana Ronda Sur, de la Entidad Loca Menor de Gargáligas, que contempla el cambio de trazado de la calle Ronda del Sur, modificando y mejorando el vial de acceso desde la carretera no-430, por un lado, y, por otro, contempla la apertura de un nuevo vial, desde la calle La Serena hasta ... (ver texto completo)
Mi mayor recuerdo de esta foto, es para esa gran señora que esta sentada.La recuerdo justamente asi, con ese vestido y con esa pose cuando se sentaba.Era especial, diferente, auténtica, un torbellino que paso por el pueblo dejando huella en muchos de nosotros.
Fué la persona que más influyó en mi niñez, ella quiso darme alas, pero mi miedo a volar me mantuvo en un largo aterrizaje.Fué una pena que se fuera tan pronto.
Han pasado muchos años, pero siempre estará en mi recuerdo, sobre todo ahora ... (ver texto completo)
Graçias a esta fotografia ´los que estamos lejos nos ençontramos mas çerça de las personas que perdimos y por desgraçia no podemos visitar en estos dias , papa, mama os quiero y os hecho tanto en falta .mari loli.
Tenemos que tratar entre todos de acercar esta página un poco mas a los que un dia tubieron que salir del pueblo para sacar a su familia adelante ya que alli no habia posibilidades de prosperar pero que no por eso habran olvidado sus raices que seguro que les hara ilusión, y a la vez dar a conocer Gargáligas por todos los sitios aquellas familias de los BOZAS, LANCHAZOS, FREGENAL, JUAN DE DIOS, LOS CATORCE, LOS POZOS, LOS JARILLAS, LOS PAQUERAS, LOS NICASIOS, LOS CAMACHOS, en fin muchas familias ... (ver texto completo)
Que campo de futbol tenemos, mas quisieran algunos equipos mas grandes.
Que partidazo fue, hay que repetirlo.
Dejaos de chorradas. La que triunfa en el pueblo es la Chon y la Rola.