Casas en San Francisco de Borja - 24-08-2006
Me encanta vuestra página pero esto es muy lento y salen muchos no se puede encontrar.Solucionadlo que auguro un éxito, como a todo lo extremeño.
Gracias por dedicar esta plaza a los que estamos fuera del pueblo , y gracias tambien a los que en estas pajinas escriben .
MARI LOLI.
Hola amiga/o, perdona que no te halla contestado antes, me gustaria saber quien eres, yo efectivamente vivo en barcelona, pero de volverme catalan como que no, cada uno es de donde es, aunque quieras mucho la tierra donde vivas.
De ir por el pueblo pues la verdad, tengo ganas de hacer una ruta por extremadura, espero no tardar mucho.
Un saludo amiga/o.
Mejias b.
Que pasa esta temporada con el Gargáligas que va de los últimos, ánimo que hay que subir " puestos".
Un saludo a Manolo Mejias.
Son muchos los años que no se te ve por el pueblo, suponemos que te habras vuelto catalan(si es que es alli donde creemos que vives)es un poco normal, pero estamos seguros que tus raices gargaligueñas siguen ahi.
Pasate por el pueblo, y si pudiera ser en las fiestas mejor, porque asi tendrias la opurtinidad de ver a muchos más amigos y amigas de tu época vivida aquí, aunque una buena parte vivimos fuera.
Un saludo.
Hole el arte de los campanarios vas derrochando arte por todas partes un beso de laura la hija de pepa.
En cuanto al del vino y los paseos todo se andara se quien eres y no te pregunto como as terminado con tu gira por madrid, por que con solo saber que quieres una parrillada y unos paseos es una buena señal, a mi me toca pasado mañana pasar la itv a lo mejor me tiran por alguna bombilla que en ese momento se funda pero no creo, por que le he dado un repaso general a todo.
Un abrazo y recuerdos a Aurelia.
Hola Manolo "grillo" creo que con esto ya sabes quien soy mucho he preguntado para saber tu paradero, me alegro muchisimo de tener noticias tuyas me gustaria poder hablar mas contigo mi correo es, angel.perez@copasa.es
Un saludo.A.Perez.
Asi que ya has comido niscalos, Sr. Angel, pues bien puedes coger unos cuantos y cuando vallas al pueblo para los santos, hacer una parrillada, yo tengo buen vino, no te digo quien soy pero hace pocos dias estube en tu casa, que tal estas, ya queda poco para que nos veamos y si quieres darnos un paseo de los nuestros, un abrazo y recuerdos a Ines.
Hola A. Perez, hoy navegava por extremadura, y mira por donde me encuentro con gargaligas, y me llevo una muy grata sorpresa, no se si eres quien me imagino,
Yo soy manolo mejias barrero, y tu supongo que eres angel perez carrasco.
Muy bueno el album de fotos, cuantos recuerdos, sobre todo de las personas que deje ahi, hace ya treitaipico años.
Un saludo y un abrazo para todos.
Mejias b.
No es esa una zona de setas esta de Gargáligas, sobre todo de niscalos y de cardos o por lo menos no he conseguido encontrarlas a lo mejor algun amigo sabe algo mas sobre las zonas donde poder encontrarlas, yo ya las he probado la semana pasada, los niscalos, estuve en una zona de Guadalajara por la parte norte donde abundan bastante y sobre todo con estas aguas que an caido y que decir que estan buenisimos a la plancha con un chorin de aceite y un poquito de sal gorda.
Un saludo y a fomentar la ... (ver texto completo)
Esparragos sí que habrás, pero seguro que se los ha cogido ya el Chovo, como de costumbre, aunque buscando hay para todos, tambien habrá hongos, que por cierto estan muy ricos, a la plancha , buen provecho el que los pueda disfrutar.
Llegar a que? a la vejez?
Pues si que se va llegando, unas veces nos parece que muy despacio, y otras que el tiempo vuela.Yo voy por los taitantos, y cuando hago un poco de recopilacion de mi vida, me pregunto, qué dejé de hacer ó no hice en los veinte, los treinta...
El tiempo, ese reloj que nunca para y que siempre vá al mismo ritmo, que unas veces quisieramos adelantar y otras atrasar, con el que jugamos y a veces queremos engañar, el que a veces nos avisa sin haber sido programado, el que nos ... (ver texto completo)
Nunca pense que podria llegar, me reia yo intencionadamente, y pensando que esto era cosa de mayores, cuando veia que mi amigo Santiago con sus sesenta años ya le iba costando hacer ciertas cosas, y yo con mis treinta y tres, hecho un pollito, y el me decia con su socarroneria y su ducados entre los labios, ya llegaras, y si no llegas, peor para ti.
Un emigrante.
Gracias Pepe eres una maquina.