Nubes y atardecer - 16-08-2006
El que se estaba cayendo de la emoción en ese momento, era yo. Vi la oportunidad de poder hacer una bella foto (estaba en los soportales del Ayuntamiento) y como me falta rodaje en estos menesteres y además tenía miedo de que se me estropeara “mi cámara digital recién estrenada” con las gotas de agua que aún caían, me puse nervioso y me apresuré. La podía haber retocado (ponerla derecha) con algún programa de arreglo de fotos; pero ya no habría sido la expresión auténtica del momento vivido. Lo siento ... (ver texto completo)
No penseis que porque Jose Alonso aparezca tantas veces vestido de monaguillo es un santito.

Es un comentario cariñoso para un buen tio como es él.
¡Impresionante¡

El fondo gris con el arco iris es una pasada.
¡Todos!
Entiéndase varones. También hay mujeres que firman y otras que prefieren opinar desde el anonimato.
El que está junto a Gala parece Lorenzo. Sus padres regentaban una tienda.
Por eso lo conocemos como Lorenzo "el del comercio". Su hermano es Manolo, que ahora tiene una casa en Gargáligas.

Espero no equivocarme.
Soy José Antonio Cabrera, el hijo del Capataz agrícola Alfonso. Esta foto no puedo recordarla porque tenía 1 año pero mis hermanas Inma y Antoñi si están en la foto.
Naci en este pueblo de colonizacion en el año 1964 tres años mas tarde llego mi hermano y junto con mi hermana mayor que es Almonteña como mis padres, pasamos en Gargáligas catorce maravillosos años.Gracias al impulsor de esta página que considero parte mia.Toda mi familia vive en Almonte, de donde son mis padres.Decir, que mi hermano lo conocen en Almonte por el EXTREMEñO y claro nosotras somos las hermanas del extremeño, es una palabra que llevo en mi corazón y de la cual me siento muy orgullosa.Toñi ... (ver texto completo)
Quienes son los recien casados??
El mejor fichaje de la temporada "EL LOREN" que parece un galgo corriendo a recojer los balones.
Hola MARI LOLI, yo tambien me alegro mucho de saber de ti, porque aunque pasen los años, los buenos recuerdos siempre quedan, sobre todo de las buenas amigas como tu, espero que te haya ido muy bien la vida.
Un abrazo amiga, y que sepas que te recuerdo con mucho cariño.
Mejias b.
Hola Gala, un saludo, si yo tambien tengo el tiempo un tanto limitado y no me deja mucho margen, además de haber estado un poco pachucho, pero bueno lo principal es que sigamos fomentando la amistad desde la lejania y el recurdo, de algo que en un tiempo nos unio por un pequeño espacio de por, al menos en algunos casos como el mio.

El la foto 97 (Mis y damas de honor) le sugiero a estas que si tienen conocimiento de este portal, que nos den sus recuerdo de la época.

Un saludo a todos.

J. ... (ver texto completo)
Ya me gustaría a mi que la reina y las damas de honor de la foto, tuvieran el honor de enriquecer esta página con sus comentarios, anecdotas y recuerdos de aquela fecha, a buen seguro que se acordaran.

Tambien las demas personas, pero como soy conciente que por desgracia algunas ya no estan, otras con los años, les viene estraño este mundo de la informática, es por lo que me dirijo a estas bellezas de la época, y seguro que tambien en la actualidad lo seguiran siendo.

Repito, si alguna tiene ... (ver texto completo)
Gracias José Antonio por acordarte de mí. Dime qué te ha tenido apartado de este espacio. Yo ahora entro menos en él, y no porque no me apetezca, sino porque otras actividades me dejan menos tiempo. Aprovecho también la ocasión para saludar a toda la gente y de paso recordar lo que en alguna ocasión se ha dicho aquí: que entre todos le demos vida a la página, aportando aquello que mejor creamos, y sobre todo enriqueciéndola con las fotografías que más de uno o una tenéis por ahí en algún lugar guardadas ... (ver texto completo)
La chica de cuadros es Adelina Charneco , la mas guapa y simpatica de Gargaligas, lastima que no sepamos nada de ella hasta que nos separamos fuimos amigas M.Loli.
Hola Luci, no puedo contestarte sobre la fecha de la confirmacion, En la iglsia hay un libro , donde figuramos todos las personas que nos confirmamos en esa fecha, me alegra saber de ti , me acuerdo de cuando vivias en el pueblo, incluso eramos amigas , soy mari loli , vivia en la plaza frente a Maria Dolores bote mi querida amiga de toda la vida, yo tambien vivo fuera desde hace mucho tiempo , en Almonte Huelva , vesos para ti y tu familia , Mari Loli.