Lugar de esparcimiento. 2008-08-16
CREO que AYUSO TIENE ESCRITOla historia de gargaligas, y de las gentes que por alli han pasado no se que hay de cierto .
Me gustaria saber si hay algun archivo o control de las familias que han pasado por gargaligas desde su fundacion.
Pobrecilla que mala cara tiene, esa noche creceria , se le quedo corto el traje.
Oye que te has cargado media hermmana mia, con lo hermosa que es.
Lujo que tiene mi pueblo , .
La que esta al lado de doña SOLES, creo que esPETRA la panadera, identificaos por favor, recuerdo la epoca de los cintillos, yo tenia 10 años en esa epoca .
No se que pasaria el domingo dia 20 que fui a Gargaligas a tomar un cafe a media mañana y estaban los dos bares de la plaza cerrados el de Mariano, y el de Borrachero, es que les habra hecho daño algo la noche anterior, si es asi espero una pronta recuperacion para los dos aunque el cuadro clinico es un poco severo y lo van a tener dificil.
Estoy de acuerdo contigo Angel, pienso que si muchas , de las familias que han pasado por Gargaligas , supiesen de esta pagina, mas de uno por no decir todos , se pondrian en contacto , hace unos dias se lo comente , aImmaculada y Antoñita , las hijas de ALFONSO guarda forestal, y les dio mucha alegria, ya se han puesto en contacto, tosdos los que hemos pasado por GARGALIGAS , sentimos un gran cariño por nuestro pueblo, un abrazo MARI LOLI .
Solo pretendia si ellos, me refiero a esas familias que nombre se enteran de esta página, seguro que entrarian ya que les aria ilusion, imagino como otros que emigraron años 60, caso Carretero, Casiano etc.
Un saludo. A.Pérez.
SALUDOS PARA GARGALIGAS
Me dedico a facilitar noticias históricas sobre localidades extremeñas, busqueda de escudos heráldicos, así como localidad de origen de apellidos de extremeños que en su día emigraron a América, y ahora sus descendientes desean sabel galgo de ellos Tambien puedo facilitar datos sobre personas desparecidas o ejecutadas en la guerra civil española. Si alguna persona se encuenta interesada ruego lo indique en este foro. Gabinete Extremeño de Genealogia.
Angel dijo o escribió
Aquellas familias de los BOZAS, LANCHAZOS, FREGENAL, JUAN DE DIOS, LOS CATORCE, LOS POZOS, LOS JARILLAS, LOS PAQUERAS, LOS NICASIOS, LOS CAMACHOS etc.

Pero Angel eso es dificil lo que propones ya que ¿que se yo donde anda Ladislao Camacho , por ejemplo, se que era de Baterno (no se si se escribe así)
Se , me acuerdo que se fué toda su familia , como tantos otros , pero averigua quien sabe onde anda, aunque creo que emigró a Valencia, se le podria encontrar , pero y luego ... (ver texto completo)
Saludos para maria vane y maria y las otras

Del instituto chamizo que es el peor
un besito de chocolate

Mua mua mua
Venga veni pronto para mi pueblo
Que vay a sabe lo que es fiestukii.
Somos Inmaculada y Antoñita Cabrera (la del pelo rizado y la mas pequeña )Tengo en mi casa la misma foto años antes y cree somos los mismos.Todo esto nos ha servido a mi familia para recordar aquellos maravillosos años.
Hola G. Sierra, un efectuoso saludo y gracias por despejarme la duda de si era el Sierra de la bicicleta que esta junto a mi en la foto.

Si, Gargaliga sigue siendo un recuerdo agradable en mi pensamiento a pesar de las dificultades de la época que nos obligaron a abandonarlo.

Los recuerdos de la infancia es dificil de borrar

Un saludo José A. Carretero.
Que bien cuidados estan los jardines.