Panorámica parcial al atardecer - 16-08-2006
VENTA DE PARCELAS DEL POLIGONO INDUSTRIAL

Próximamente saldrá a la venta las parcelas del polígono industrial de Gargáligas.

Actuación recogida en el Plan de Empleo e Industria 2004-2007 financiada por el FEDER , promovida y gestionada por la Consejería de Economía y Trabajo a través de la empresa pública Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U.

El polígono industrial se encuentra ubicado en la localidad indicada, construido en el margen izquierdo de la carretera no-430 ... (ver texto completo)
Un dia de gira ..recuerdos y nostalgia ver en la foto personas queridas un saludo gabino tinoco.
Hace pocas frechas me entere de que existia esta pagina web, por lo que la estoy mirando a fondo y encontrando fotos y recuerdos de la infncia de Gargaliga, vivi desde el 1960 al 1975 en que marche. Gracias Gala por sacar adelante esto.
Un Saludo. Gabino.
Pues los recien casados son Jose Luis Tinoco y Francisca Gonzalez. Lo se porque salgo en la foto, soy el hermano del novio. GABINO.
Vivo en Cáceres y siempre que viene el Gargáligas por la zona me acerco a verlo, y me acuerdo de aquellos tiempos en los que nos desplazábamos en bicicleta a jugar en campos en los que hoy no jugaría nadie. Ahora cuando ves el campo de césped notas la diferencia entre una época y la otra. ánimo Gárgaligas y a subir, que váis muy flojos este año. Un saludo. GABINO(el portero de la foto).
Creo que alguien ha escrito un libro sobre Gargáligas, me gustaría conseguirlo, ¿como puedo hacerlo?
Yo creo que juanmma ramirez es superior a sus compañeros. El mismo lo dice.
"obras son amores y no buenas razones"

"una cosa es predicar y otra, bien distinta, es dar trigo"

"navidad son los 365 dias del año: tenemos todo este tiempo para cumplir lo que ahora prometemos"

"la paz, la salud y la felicidad es para quien se la curra"

"larga vida para aquel que hace el esfuerzo, grande o pequeño, de borrar del mundo los humos y los malos rollos"

"cada metro cuadrado de la tierra seria un paraiso si cada uno de nosotros dieramos buenos frutos y buena sombra: lo ... (ver texto completo)
A los cuatro "delincuentes" de la izquierda aún los busca la policía...

!es broma¡ siguen siendo cinco muy buenos elementos repartidos entre Mallorca, Gargaligas, Madrid, Barcelona y Huelva...
Creo que de izquierda a derecha son: Alfonso "el Mayoral de los árboles"; José Campos " Campito"; de. JOSé " el cura" y el Sr.Florindo "el peluquero y telefonista".
Es posible que la que esta a la derercha de Dña Sole sea Carmen Mejias, la del lado Aurelia la siguiente Isabel Gonzalez y la que esta detras del brazo de la maestra Puri Pizarro.
Que la Vida, la Belleza, la Armonía, el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa dominen todos y cada uno de los pensamientos, acciones y omisiones de los gargaligueños el próximo año 2006.

Felices Fiestas.

(Uno que fue gargaligueño).
Esta fué en su dia la playa de Gargáligas.
Parece mentira en lo que se ha convertido.Hemos dejado de irnos de las manos una de las mejores partes del pueblo, porque nuestro rio fúe hace años lo que movia a la juventud.Con nuestros baños crecia el compañerismo y se fomentaba una unión y unas ganas de hacer cosas por el pueblo que nunca más he vuelto a ver, al menos de una forma tan desinteresada, normal y sencilla.Entonces todo lo que cualquiera hacia estaba bien, y punto.
A medida que las malas ... (ver texto completo)
Hola Vane, soy Raul, he leído tu mensajito, espero que estés bien en compañía de los tuyos, que tengas felices fiestas y haber si te toca la lotería del Niño y te pagas un cafelito, da recuerdos al clan de la cope.
En la foto "cumpleaños de fernando" hay un mensaje para él.