Paseo del perímetro
Hola José Antonio, soy paco calderón, de la foto soy el más alto; mi hermano Manolo también está en la fotografía a mi izquierda después de la niña pequeña.
Recuerdos para ti y tus hermanas.

Me alegra mucho saber de vosotros, y os deseo unas Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de Felicidad, Paz y Esperanza en compañía de vuestras Familias.

Un saludo

Fcj.
Hola de nuevo Mari Loli, soy paco calderon, veo que conoces a mi hermano Casiano. él también suele asomarse por esta página.
Para saber quién soy yo puedes verme en la fotografía "cumpleaños de Fernando", yo soy el crío más alto a mi izquierda está una cría pequeña y a continuación mi hermano Manolo.
Vivíamos en la c/ San Francisco de Borja, en la casa pegada al cuartel.

Bueno, no me enrollo más , espero que hayas pasado una Feliz Navidad y tengas un Año Nuevo cargado de Felicidad, Salud y Esperanza ... (ver texto completo)
Preciosa esta fotografia, parece que estas dentro de ella , un consuelo para los nostalgicos como yo , FELIZ NAVIDAD, .
En la foto , (cumpleaño de Fernandito )escribe el hijo de Alfonso (guarda forestal )ese niño nacio en Gargaliga, ahora vive en Almonte , aqui, todo el mundo lo conoce por el estremeño , contestazle los que lo conozcan.
Creo que las han puesto, los hijos de ALFONSO CABRERA, guarda forestal , estas y otras mas contestazle , vivian en la calle del Ovispo , fue una persona que se preocupo mucho por la juventud de entonces , el gracias a Dios vive y recuerda a Gargaligas .
¿emilia, eres tu ?
HOLA PACO CALDERON yo tambien os deseo unas felices fiestas , y un prospero año nuevo, la verdad es que no te recuerdo, pero estoy segura que en aquellos años nos conoceriamos , incluso habremos jugado juntos , igual que con Casiano , Paco Mena y muchos mas, aparte de que soy algo mayor que tu , yo ya he llegado a los 50, mis amigas heran Pepi Slva, Maria Dolores Bote, Guadalupe, y muchas mas , me alegra que me hayas escrito, me encanta meterme en las pajinas de mi pueblo y saver de mis gentes , ... (ver texto completo)
ES NAVIDAD
Cuando nacemos sin temores a nuevas y sinceras formas de relacionarnos, de organización, de convivencia; cuando dejamos libremente que en nuestro ser irrumpa la fuerza transformadora de la luz que vence toda oscuridad y penumbra; cuando abrimos, con convicción nuestro corazón, nuestro ser, al influjo siempre apasionante de aquel amor que resiste; cuando rompemos sin temores nuestros viejos esquemas mentales y construimos nuevas y dinámicas posibilidades; cuando recreamos la vida, la ... (ver texto completo)
Felicidades por la organización del certamen de villancicos, estuvo muy bien. Saludos a isa, mati y raúl. Vanessa de Zurbarán.
El valdefuentes es el mejor y va a ganar la liga.
En estos días tan señalados, tan bonitos para unos y no tanto para otros, desearia felicitar las navidades a todos los vecinos de gargaligas y cuantos visitan esta página.

Felices navidade y feliz salida y entrada del año nuevo.

Jose ant. Carretero.
Hola Mari Loli, soy Paco calderón, y viví en gargáligas del 65 al 68, ( ahora tengo 44 años (¡como pasa el tiempo!)y ahorab vivo en Huelva, y os deseo unas felices fiestas en compañía de los vuestros.

Felices fiestas

Fcj

Pd. ¡¡¡ viva la virgen del rocio!!!
Hola , soy Paco Calderón, y os desos a todos, unas felices fiestas en compañia de los vuestros.

Feliz Navidad

Fcj.
Hola , pueb0lo , feliz navidad , a todos y en especial a mi hermano casiano que se entra en esta página.
Que seáis todos muy felices en esta s fiestas en compañía de los vuestros

Un saludo

Fcl.
Estoy impresionado como los pueblo de la españa donde nacio mi padre ; el desarrollo que hatenido despues de pasar por momentos tan dificil , de su historia, del siglo pasado, donde tubieron que soportar guerras , dictdura y muchas privaciones , desde todo punto de vista , me siento orgulloso de ser hijo de español ademas me hce muy feliz al haber adopado la ciudadania española , felicitaciones al pueblo español , desde aqui de argentina lo dice germinal martin , muy pronto pienso inmigrar al querida ... (ver texto completo)