Antonio te lo voy a decir sin miedo a equivocarme, a esa playa la barandilla blanca la delata, allí esta el Monte Igueldo si o no,
No vale, tu vives muy cerca, pero bueno ya que lo has dicho, tienes razón, la playa mas bonita del mundo entero y parte del extranjero, ¡jo! con las veces que me he tirao yo a la concha.
Listo, que si doblo las dos me caigo, jajajaja.
Tio, es que eres Michael Night, del coche fantastico y Toñi parece Laura Hingels, de la casa de la pradera jajajajajajajajaaj
Buenas noches amigos, acabo de ver el vídeo de lo que grabo Antena 3 en el pantano de Orellana y sus inmediaciones, y ahora es cuando veo la maravilla que tenéis, os doy la enhorabuena por ese pantano y sus instalaciones que mas que pantano parece la playa de Venidor, cuidarlo que tenéis una joya, Luis, Josnauta, Y a ti Sisuka haber si dejáis de una vez de comer por que como tengo dicho yo, estáis siempre en un pienso, yo de las niñas no digo nada por que ellas tienen que crecer pero vosotros os ... (ver texto completo)
Teo, el de telefónica se va ha volver loco cuando vea que después de veinticinco años que hace que contrataste el teléfono, has echo una llamada, y tengo la suerte que ha sido a mi, espero que no me investiguen ahora la seguridad social, por si quiero quedarme con tu paga o algo así.
Lo de comer, ya se lo dije yo a Josnauta, que esta siempre moviendo las mandibulas y luego le cuesta mucho hacer los churros. Yo solo le acompaño para que no meta la pata y algo pico también, pero vamos, poca cosa.
Un ... (ver texto completo)
Amigo Teo, en electra no se, pero que le estaban dando una descarga eléctrica seguro, no ves que solo dobla una pierna
Listo, que si doblo las dos me caigo, jajajaja.
Buenas noches amigos, acabo de ver el vídeo de lo que grabo Antena 3 en el pantano de Orellana y sus inmediaciones, y ahora es cuando veo la maravilla que tenéis, os doy la enhorabuena por ese pantano y sus instalaciones que mas que pantano parece la playa de Venidor, cuidarlo que tenéis una joya, Luis, Josnauta, Y a ti Sisuka haber si dejáis de una vez de comer por que como tengo dicho yo, estáis siempre en un pienso, yo de las niñas no digo nada por que ellas tienen que crecer pero vosotros os ... (ver texto completo)
Amigo Teo, en electra no se, pero que le estaban dando una descarga eléctrica seguro, no ves que solo dobla una pierna
Luis pues si esa pierna no la mueve bien, si quiere le recomiendo un buen fisioterapeuta, igual le hace algún apaño por lo menos para salir del paso,
hoy que no tenia mucho que hacer me he dao una vuelta por los pueblos de españa y hay que molarse joer todo esta plagado con las mismas cosa y con las mismas gente: parece una plaga de jacintos acuaticos.
menos mal que los que son como tú sois una plaga controlada...=)
Y ahora me voy a dar un paseo con la de la foto y a tomar una cervecita fresquita a la fresquita de una terraza y el sábado la llevo a la playa que se ve al fondo, a ver si alguien sabe que playa es. Hasta la noche.
Antonio te lo voy a decir sin miedo a equivocarme, a esa playa la barandilla blanca la delata, allí esta el Monte Igueldo si o no,
Muy buenas para todos menos a uno.
A ver Señor Teo, que sepa usted que yo no he trabajado nunca en electra, pues la gente que trabaja en esa empresa decen que son personas muy "corrientes" y yo soy de lo mejorcito de Orellana, ¡Toma ya!
Muí bien me parece que seas de lo mejorcito de Orellana, yo así te consideraba no me has sacado de ninguna duda, y me alegro de que todos sean como tu o casi como tu, por que entonces si que la gente de Orellana es como yo pensaba,
Buenas tardes Luis, que tal estas que pasa que en Madrid tenéis mucho calor? pues aprovéchate de ello por que para mañana dicen que viene cambio así que pasa buena tarde, Oye Luis ahora que no esta el te voy a hacer una pregunta, ¿sabes si Antonio ha trabajado en la Electra, por que tiene la misma pinta que el que mira los contadores de la luz en mi pueblo jajaja, pasa buena tarde amigo,
un abrazo
Amigo Teo, en electra no se, pero que le estaban dando una descarga eléctrica seguro, no ves que solo dobla una pierna
Buenas tardes Campanaria, me alegra leerte por que ayer no te vi por ningún lado, pero lo importante que estas por aquí con nosotros, y espero que al menos salgas de la monotonía del trabajo, y te diviertas con nuestra compañía`pasalo bien.
un abrazo
Hola Teo, ayer no me vio ni el tato jajajaja, pero bueno, hay mas días que longanizas jajajaja, un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con un día agobiante por Mallorca, pero según dicen mañana bajaran las temperaturas y tendremos lluvia, haber si acierta alguno jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, me alegra leerte por que ayer no te vi por ningún lado, pero lo importante que estas por aquí con nosotros, y espero que al menos salgas de la monotonía del trabajo, y te diviertas con nuestra compañía`pasalo bien.
un abrazo
Buenas tardes FinoBarquillero extraordinario reportaje de fotografías con las que nos has deleitado. Muchísimas gracias por alegranos la vista a todos los que no estamos por ahí.

Saludos,
M. Marcos.
hoy que no tenia mucho que hacer me he dao una vuelta por los pueblos de españa y hay que molarse joer todo esta plagado con las mismas cosa y con las mismas gente: parece una plaga de jacintos acuaticos.
Y ahora me voy a dar un paseo con la de la foto y a tomar una cervecita fresquita a la fresquita de una terraza y el sábado la llevo a la playa que se ve al fondo, a ver si alguien sabe que playa es. Hasta la noche.
vamos a ver por alusiones vale lo de dar un paseo, vale lo de la cervecita, pero lo que no vale es eso de el sábado la llevo a esa playa ¿como que la llevo? no no no y no que yo se ir sólita, que a mis años ya se andar jejeje eso si me encanta esa playa y lo sabes.
Un beso rechupeteao