FRASES

1-El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas.

Norman Vincent Peale

2-La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Jean Jacques Rousseau
... (ver texto completo)
Tu amistad.

Plasmaré en mis pensamientos,
los instantes compartidos,
y seguiré a través del tiempo,
recordando estos momentos.

La sonrisa contagiosa,
el comentario divertido,
aquel mensaje bullicioso, ... (ver texto completo)
BESÉ TU RISA

Y besé en tu boca todos los amores,
los amores lentos y amores tardíos,
los amores blancos de los labios fríos,
los amores rojos de calor y ardores.

Y besé en tus labios todas las sonrisas,
las sonrisas grandes de ancha primavera,
las sonrisas tristes de dolor y espera, ... (ver texto completo)
IBM lanza al mercado la primera PC

Un día como el de hoy, pero del año 1981, IBM presentó, mediante rueda de prensa en el Waldorf Astoria de Nueva York (EEUU) la “IBM 5150”, una nueva máquina que daría nacimiento al mercado de computadoras personales y engendraría una revolución cuyos efectos siguen transformando el mundo. El ordenador personal del “Gigante Azul” fue un intento de entrar a un mercado que, por aquel entonces, dominaba Apple Computer. La “IBM 5150” que tardó 12 meses en diseñarse, ... (ver texto completo)
Hola Julia, pues según he visto por la tele, Canarias alcanzará hoy los 40º.
Que no os pase nada.
Besos
Amigo mio Tenerife hoy a llegado a superar los 42 grados, yo hice de comer y ni hambre asi es que me largué a la playa y alli estube hasta las 9 de la noche y porque habia partido si no creo que alli estaba aun, ahora estamos segun el termometro de mi balcon a 35 grados no se como voy a dormir esta noche con tanto carlor, vamos que ganas me dan despues de haber visto el partido irme a la playa y pasar alli el fresco toda la noche, y dicen que mañana habra temperaturas algo mas altas que las de hoy, ... (ver texto completo)
Este cartel deberían enseñárselo a algunos cuando entran en los foros, ya se que la opinión de cada uno es libre, pero entrar como un cerdo en una cacharrera, eso es de mala educación.
Que razón tienes amigo Antonio...
De nada hombre, es para que os hicieseis un poco a la idea de cómo está el panorama por aquí.
Un saludo
¡Jo! que nivel, con croquis informativo y todo, esto es la leche, asi no hay quien se pierda. Muy bien, espero que las mejoras continúen. Un saludo a todos los que estais haciendo posible este gran proyecto de la costa dulce de Extremadura.
Este cartel deberían enseñárselo a algunos cuando entran en los foros, ya se que la opinión de cada uno es libre, pero entrar como un cerdo en una cacharrera, eso es de mala educación.
lo siento colega pero la respuesta no es correcta, no es la playa del monte igueldo sino la playa de la Concha una de las mas bonitas, bueno para mi la mas bonita, es mas siempre la recordare pues fue la primera playa que vi, o sea prueba no superada listillo jejeje
¡Que le has echo Antonio ¡. Ya le has mandado a la terraza a dormir.
Ya, por eso, como no presto atención, he acertado, asi que ya me dirás que he ganado socio.
lo siento colega pero la respuesta no es correcta, no es la playa del monte igueldo sino la playa de la Concha una de las mas bonitas, bueno para mi la mas bonita, es mas siempre la recordare pues fue la primera playa que vi, o sea prueba no superada listillo jejeje
Ya, por eso, como no presto atención, he acertado, asi que ya me dirás que he ganado socio.
Pues si vienes el fin de semana que viene, te dejo que te tires a la concha un ratito.
A buenas horas, pero si ya lo ha dicho Teo, claro como te pasas el día viendo el coche fantástico y la casa de la pradera, pos como que no pillas el hilo de la conversación.
Ya, por eso, como no presto atención, he acertado, asi que ya me dirás que he ganado socio.
Esa playa es la de el Monte Igueldo, ¿o no listillo?
A buenas horas, pero si ya lo ha dicho Teo, claro como te pasas el día viendo el coche fantástico y la casa de la pradera, pos como que no pillas el hilo de la conversación.
No vale, tu vives muy cerca, pero bueno ya que lo has dicho, tienes razón, la playa mas bonita del mundo entero y parte del extranjero, ¡jo! con las veces que me he tirao yo a la concha.
Esa playa es la de el Monte Igueldo, ¿o no listillo?