Hola a todos, llevo mucho tiempo sin leero y entrar, asi que os mando un saludo a todos esperando que esteis bien y frutando mucho del verano.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
Jo, pues si que te costo contestarme aquí jajajajaja. Un beso, AMIGO.
Buenas tardes a todos los AMIGOS del foro, os deseo un feliz día.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los AMIGOS del foro, os deseo un feliz día.
No te preocupe Anastasio, que con su comentario de hoy, ya sabemos quien es y te garantizo que es un profesional del insulto y el desprecio hacia las personas de este foro.
Buenas tardes Antonio, no había leído este mensaje tuyo, pero creo que has echo Bingo, y te digo mas, todas las personas en una conversación escrita siempre pondremos alguna palabra que quisiéramos evitar, para tapar la procedencia del mensaje, pero hay bastantes coincidencias que evidencian la procedencia de este escrito, y para mi no hay ninguna duda de donde viene así que otra vez bingo y que sigas tan sagaz.
un abrazo amigo,
Conste que no miro para ningún lado ni digo ningún nombre
Teo, el de telefónica se va ha volver loco cuando vea que después de veinticinco años que hace que contrataste el teléfono, has echo una llamada, y tengo la suerte que ha sido a mi, espero que no me investiguen ahora la seguridad social, por si quiero quedarme con tu paga o algo así.
Lo de comer, ya se lo dije yo a Josnauta, que esta siempre moviendo las mandibulas y luego le cuesta mucho hacer los churros. Yo solo le acompaño para que no meta la pata y algo pico también, pero vamos, poca cosa.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, como tu sabes ni tu ni yo pagamos telefono solo los moviles, por esta tarifa especial que tenemos por lo de Internet, no se si me explico bien pero yo ya me entiendo lo que quiero decir, pero te digo que no soy de las personas que estan con el telefono pegado a la oreja, sin envargo tengo que decirte que los demas de mi casa llaman todo lo que sea necesario, y aun el tener mas facilidad para hablar por telefono, no me incita a llamar a nadie por que muchas veces molestas y no ... (ver texto completo)
Ampararse en el anonimato para demostrar escasez de cultura e insultar a diestro y siniestro no es muy demócrata que digamos.

"Revuelo de política barata": ¡Está usted autorizado a ponerle precio a la política? Es un tema como otro cualquiera, y aquí se ha hecho desde el respeto y la consideración, con una libre circulación de ideas y pensamientos, respetables todos, aunque no todos compartidos pero para eso está la diversidad de ideas.

Llama usted a las poesías que aquí se insertan insulsas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Anastasio, bien bien y bien por lo dicho por ti se puede decir mas alto pero no mas claro pero yo quiero ir mas lejos y decir que es simplemente de cobardes, yo como no sabría expresarme como tu y estando totalmente de acuerdo solo quería añadir eso, que es de cobardes amparándose en una maquina para insultar a diestro y siniestro a los que aquí estamos habitualmente.
<<<<<<<<un beso amigo y paisano ademas>>>>>>>>>>>>>>>
Buenas tardes amigos, un poco tarde con 20 grados de temperatura y el cielo nublado os saludo desde Oyon, deseando que paséis una buena tarde y que el tiempo os acompañe, por que aquí en mi pueblo seguro que hoy no han ido nadie a la piscina por el aire tan molesto que hace, así que pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo,
Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás.
Juan C. Abella
Hola, José.
Es una frase acertadísima.
Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás.
Juan C. Abella
Buenas tardes a todos los visitantes de este foro, desde Valancia con 35 grados.
Saludos
La Herencia

Dámaso, quieo hablalti
de una cosa seria
que quiciás, que quiciás no te gusti
porque sólo el pensalo da pena,
y yo sé que se va a moril presto
nuestra probi agüela;
porque asín me lo ijo antiel tardi
tío Celipi el "Pondera"
que ya sabes es el curandero
que tieni mas cencia
de tos estos pueblos
y de toas estas tierras.

Al salil del cuarto de tu probe madre,
le ije me dijiera
comu la encontraba,
y él, jadiendo muecas,
me dijo: "No sirvi, la vida
es como joguera
que el tiempo la va consumiendo
hasta que en ceniza güelvi toa la leña."

Tu señora ya haci tiempu
que tié la agonía mu cerca
y si va tirando
solu es por mi cencia:
pero no sirvin los muchos saberis
pa cural la vejés cuandu llega.

Ya haci algunos mesis
que te tengu dichu
que la probe vieja
de esti mes de Otubre
no se desenrea;
y hoy güelvo a diciltí
que en esta quincena
arregléis las cosas
que vos interesan,
que quiciás, que quiciás que vos pesi
si no andáis una miaja ligera,
porque yo, por la gracia que tengu,
aseguro que al vente no llega.

To estu me lo ijo antiel tío Celipi,
y yo te lo igo pa que mi concencia
no puea al dia mañana
ajogalmi transía de vergüenza;
polque sé que tu hermano Agapito,
a palrao con tu hermana la "Llesca"
pa vel si entre dambos
puen llevalsi el cerrao y la güerta
y a nosotrus poel engañalmos
con la viña y la vaca berrenda;
pero antis que ocurra to esto
si es que tú no tiés sangri en las venas
pa rompeli los morrus a alguno
han de vel quien es Marta la "Recia". ... (ver texto completo)
Ampararse en el anonimato para demostrar escasez de cultura e insultar a diestro y siniestro no es muy demócrata que digamos.

"Revuelo de política barata": ¡Está usted autorizado a ponerle precio a la política? Es un tema como otro cualquiera, y aquí se ha hecho desde el respeto y la consideración, con una libre circulación de ideas y pensamientos, respetables todos, aunque no todos compartidos pero para eso está la diversidad de ideas.

Llama usted a las poesías que aquí se insertan insulsas, ... (ver texto completo)
No te preocupe Anastasio, que con su comentario de hoy, ya sabemos quien es y te garantizo que es un profesional del insulto y el desprecio hacia las personas de este foro.
Anuncio, como ya he comunicado a algunos foreros, de que se ha creado una web, para poner las mejores fotos de cada fotógrafo orellananse, asi pues quien desee poner sus fotos, que se ponga en contacto en finobarquillero@hotmail. com

Espero que me lleguen muchos mails de los fotógrafos tan buenos que hay en éste pueblo, para poder recoger lo mejor de lo mejor, en una sola web.
Ampararse en el anonimato para demostrar escasez de cultura e insultar a diestro y siniestro no es muy demócrata que digamos.

"Revuelo de política barata": ¡Está usted autorizado a ponerle precio a la política? Es un tema como otro cualquiera, y aquí se ha hecho desde el respeto y la consideración, con una libre circulación de ideas y pensamientos, respetables todos, aunque no todos compartidos pero para eso está la diversidad de ideas.

Llama usted a las poesías que aquí se insertan insulsas, tontas, incompresibles y vulgares. En primer lugar aclararle que su nombre son POEMAS; la poesía es la esencia del poema, el sentimiento que desprende, el mensaje que encierra, aquéllo que vaga errante entre sus diversas expresiones para de una u otra forma llegar al lector. Si esto no lo comprende es una tontería seguir hablando del tema.

Y no, no somos cuatro periodistas los que aquí intervenimos, sino personas que queremos estar en contacto para contarnos nuestras experiencias, nuestros quehaceres, y al mismo tiempo hacer llegar a nuestros emigrantes unas gotas de su tierra aunque sean con forma de letras, silabas, palabras y frases que enlazadas entre sí debidamente nos hace estar más unidos en la distancia.

Mire usted, caballero, (y como decía mi admirado Groucho, "perdone que le llame caballero pero es que no le conozco") desde que intervengo en este foro me he enterado de que hay una playa que se llama Cala D´or, y de que un pueblo de Álava se llama Oyón (he aprendido geografía), que un SEÑOR (con mayúsculas) se llama Teo Zuazo, quien diariamente nos ilustra con temas culinarios y consejos prácticos haciéndonos reir con sus más que ocurrentes chistes.

No quiero cansarle con una casi interminable enumeración de las delicias de este foro, simplemente decirle que si no le gusta lo que aquí se escribe no lo visite y que le vaya bonito, como dicen en algún país hermano.

De todas formas, si decide seguir pasándose por aquí será bien recibido siempre que lo haga desde el respeto, entonces sí, yo sería el primero en felicitarle. ... (ver texto completo)