Si, también me dijo que Teo era un friky, que bailaba el baile del pañuelo y esa canción de no cambie, no cambie, no cambie......
Luis que insensato te ha dicho eso de mi, me lo dices y lo reto a un duelo, el arma que usare sera la muleta esa no me falla, y si ha sido señora ya me callo no digo nada por que saldré perdiendo.