Hola Luis, perdona por no contestar antes, pero hoy fue día de fiesta para mi, y ya comprenderas que estuve con mi Jose jajajaja, el libro se titula "EL MIAJÓN DE LOS CASTUOS" de LUIS CHAMIZO, si no lo puedes conseguir yo intentaré de hacerlo cuando vaya para el pueblo, si te refieres a los cd, que Antonio envió,él ya me mando a mi también, pero si no es de él, pues te agradecería que me los enviaras, porque a mi el tema de las poesías en CASTUO me gusta mucho, también tengo un libro de GABRIEL Y ... (ver texto completo)
Sí, a mi esos cd me los dio Antonio, lo que no sé si son los mismos o no. A ver si nos saca él de dudas.
Un beso
Un beso