Hola Teo, me han dicho que mañana tengo que hacer un viaje con el camión de Madrid a Barcelona, para llevar unas vitrinas de cristal, ¿Tu no sabrás pora casualidad para que son?
Antonio, cuidado con las vitrinas, que van llenas de dinero. Es un prestamillo que le hacen para que fichen a alguien, que parece que la crisis se ha instaladado por esos lares.