BUENAS TARDES ANTONIO. TEO Y LUIS ETC. ETC.
Respecto a las vitrinas como veo que do sabeis lo que acer con ellas, yo tengo la solucion y asi quedamos contentos todos porlomenos yo.
ANTONIO tu montas en el camion a BELLOTERA cuando llegues a BARCELONA no descarges, tu llegas el puerto cojes el barco de transmediterranea a PALMA y los traes a CALA D'OR y los descargamos em ni tienda que me acen falta y asi amplio el negocio asi LUIS Y TEO se desentienden de las vitrinas, ANTONIO Y BELLOTERA se pasan ... (ver texto completo)
Respecto a las vitrinas como veo que do sabeis lo que acer con ellas, yo tengo la solucion y asi quedamos contentos todos porlomenos yo.
ANTONIO tu montas en el camion a BELLOTERA cuando llegues a BARCELONA no descarges, tu llegas el puerto cojes el barco de transmediterranea a PALMA y los traes a CALA D'OR y los descargamos em ni tienda que me acen falta y asi amplio el negocio asi LUIS Y TEO se desentienden de las vitrinas, ANTONIO Y BELLOTERA se pasan ... (ver texto completo)
Antonio, mejor pensado, llevaté las vitrinas a tú casa y metes en una a Teo y en otra a bellotera, para que no nos den la lata. Luego te pasas por Madrid con el camión y me llevas a Valencia. Cojo yo el barco y me voy a Mallorca con Felix a comer esas cosas guapas y tu te vuelves a Vitoria. Yo creo que es lo mejor.