Luis buenas noches, pues yo por aquí he estado esperando haber si alguien decía una palabra para charlar un poco, mira ahora han terminado los fuegos en mi pueblo, que por poco me echan la casa abajo me han puesto los oídos como no se que te iba a decir, eso es lo que mas me fastidia, los tiran a 50 metros de mi casa en una pista de baloncesto vallada y no veas la que se prepara por aquí, pero por lo demás de maravilla mucho calor pero bien, y tu que tal hace mucho calor por Madrid? bueno amigo pues
... (ver texto completo)
Buenas
noches Teo.
Ha mi me gusta mucho las polvoras, cuanto más cerca me pongo, más las disfruto.
Calor hoy ha echo mucho y lo peor es que mañana hará más, según la tele.
En el
canal Odisea, que yo lo cojo por el ono, ha dicho que el proximo
verano subimos un escalon el verano en
España, es decir, aqui en
Madrid tendremos el verano de
Sevilla, el
Navarra, el verano de Madrid y en el sur de España empiezan a tener temperaturas de Africa.
Ha este paso, esto al final peta.
Un abrazo