Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a leer lo que aquí se escribe, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y que disfrutéis mucho de todo lo que tengáis a mano, os digo también que este dicen que sera el fin de semana mas peligroso del Verano, pues haber si hacemos caso en la carretera de lo que las señales de trafico nos dicen,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día. Teo, so golfera, ayer eran las tantas y tu por estos mundos jajajajaja, un beso, y para Luis otro beso, que ahora nos cuesta de encontrarnos jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a leer lo que aquí se escribe, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y que disfrutéis mucho de todo lo que tengáis a mano, os digo también que este dicen que sera el fin de semana mas peligroso del Verano, pues haber si hacemos caso en la carretera de lo que las señales de trafico nos dicen,
saludos
Ola a todos! invitamos a todos los pueblos de alrededor q nos acompañen en las fiestas de San Agustin!. Os speramos el sabado por la noche a todos. Un saludo. VIVA SAN AGUSTIN!
He estado siguiendo este hilo y creo que usando este mismo medio y teniendo en cuento que dices, sueles venis por aquí, pues creo que no serría dificil quedar para tomar una cerveza, toda esta gente a la que heces referencia y recordar tiempos pasados, que con el paso de los años es lo que se suele hacer

Toni Romero
Hola Toni Romero efectivamente es lo que se hace con el paso de los anos ir al lugar de origen donde los sueños se fabricaban, los amigos se encontraban y las ilusiones y proyectaban...... así lo hice y no solo tome una cerveza, sino que compartí mesa, mantel e intercambie recuerdos y anécdotas........ pero tu no estabas? Encontré gente maravillosa, acogedora, de unos recordaba mas de otros no tanto, pero en la mirada cansada de los anos, en todos encontré la alegría de la vida y la ilusión de vivir...... ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo.
Ha mi me gusta mucho las polvoras, cuanto más cerca me pongo, más las disfruto.
Calor hoy ha echo mucho y lo peor es que mañana hará más, según la tele.
En el canal Odisea, que yo lo cojo por el ono, ha dicho que el proximo verano subimos un escalon el verano en España, es decir, aqui en Madrid tendremos el verano de Sevilla, el Navarra, el verano de Madrid y en el sur de España empiezan a tener temperaturas de Africa.
Ha este paso, esto al final peta.
Un abrazo
Buenas noches Luis, si que es cierto eso me gusta también a mi, ese olor a pólvora quemada que trae la brisa del aire, pero no me gusta tanto esos estruendos que parece que te echa la casa abajo eso no me seduce nada, Luis tienes razón el clima en todos los sitios se esta desvirtuando de tal forma que va a hacer temperaturas muy raras en algunos sitios, quiero decirte lo mismo que dices tu que ara en algunas partes del Globo terráqueo las temperaturas que no han echo nunca por que están cambiadas ... (ver texto completo)
Luis buenas noches, pues yo por aquí he estado esperando haber si alguien decía una palabra para charlar un poco, mira ahora han terminado los fuegos en mi pueblo, que por poco me echan la casa abajo me han puesto los oídos como no se que te iba a decir, eso es lo que mas me fastidia, los tiran a 50 metros de mi casa en una pista de baloncesto vallada y no veas la que se prepara por aquí, pero por lo demás de maravilla mucho calor pero bien, y tu que tal hace mucho calor por Madrid? bueno amigo pues ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo.
Ha mi me gusta mucho las polvoras, cuanto más cerca me pongo, más las disfruto.
Calor hoy ha echo mucho y lo peor es que mañana hará más, según la tele.
En el canal Odisea, que yo lo cojo por el ono, ha dicho que el proximo verano subimos un escalon el verano en España, es decir, aqui en Madrid tendremos el verano de Sevilla, el Navarra, el verano de Madrid y en el sur de España empiezan a tener temperaturas de Africa.
Ha este paso, esto al final peta.
Un abrazo
Buenas noches a todos.
Teo y Campa, yo antes estuve por aqui, pero no vi a nadie y no escribí.
Besos y abrazos, los besos para ella y el abrazo para el.
Luis buenas noches, pues yo por aquí he estado esperando haber si alguien decía una palabra para charlar un poco, mira ahora han terminado los fuegos en mi pueblo, que por poco me echan la casa abajo me han puesto los oídos como no se que te iba a decir, eso es lo que mas me fastidia, los tiran a 50 metros de mi casa en una pista de baloncesto vallada y no veas la que se prepara por aquí, pero por lo demás de maravilla mucho calor pero bien, y tu que tal hace mucho calor por Madrid? bueno amigo pues ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que nos vamos a preocupar si no hay nadie, nosotros no creo que tengamos la culpa de eso, bueno amiga pues me marcho para mi pueblo a las fiestas, un beso y hasta luego.
Buenas noches a todos.
Teo y Campa, yo antes estuve por aqui, pero no vi a nadie y no escribí.
Besos y abrazos, los besos para ella y el abrazo para el.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, no te preocupes, que no hay nadie jajajaja
Buenas tardes Campanaria, que nos vamos a preocupar si no hay nadie, nosotros no creo que tengamos la culpa de eso, bueno amiga pues me marcho para mi pueblo a las fiestas, un beso y hasta luego.
Buenas tardes amigos no he podido entrar antes, pero cuando quiera se puede saludar a la gente, así que aprovecho este momento para desearos también que tengáis un buen día,
recibir mi mas cordial saludo
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, no te preocupes, que no hay nadie jajajaja
Buenas tardes amigos no he podido entrar antes, pero cuando quiera se puede saludar a la gente, así que aprovecho este momento para desearos también que tengáis un buen día,
recibir mi mas cordial saludo
jcasht, que fotografía tan lograda. Felicidades.
A las buenas noches con 35 grados de temperatura desde Tenerife, en plena ola de calor y con alerta, y despues dicen que esto es el paraiso en cuanto al clima pues la verdad es que yo estoy axfisiada de tanto calor.
En fin que tengo dias que no aparezco por el foro pero es que con el calor que hace y el no salir de la playa la verdad no cojo la pc ni de cachondeo pues no apetece con el calor que tenemos.
Espero que la feria la pasaran linda, ahora toca esperar al Cristo que con un poco de suerte ... (ver texto completo)
Buenas noches Julia, pues si que es calor, y mas a estas horas, pero como comprenderás mira que latitud tenéis y además en alerta por ola de calor, lo tenéis todo hasta el mejor clima de España, por que en cualquier época del año sois envidiables por eso, por esas temperaturas que para muchos las quisieramos, pasa buena noche y hasta mañana
saludos
A las buenas noches con 35 grados de temperatura desde Tenerife, en plena ola de calor y con alerta, y despues dicen que esto es el paraiso en cuanto al clima pues la verdad es que yo estoy axfisiada de tanto calor.
En fin que tengo dias que no aparezco por el foro pero es que con el calor que hace y el no salir de la playa la verdad no cojo la pc ni de cachondeo pues no apetece con el calor que tenemos.
Espero que la feria la pasaran linda, ahora toca esperar al Cristo que con un poco de suerte ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, que poca animación hay hoy en el foro, seguro que tendréis otras cosas mas importantes que hacer, así que por esta estáis perdonados jajaja, pasar una buena velada y ser muy felices,
saludos y hasta luego