Buenas noches a todos los visitantes del foro, a los presentes, por supuesto, y a los que permanecen detras de las matas. Desde Valencia donde la temperatura alcanzada hoy ha sido de 44 grados e increiblemente no se sudaba por que el sudor se evaporaba. Saludos
Pues enhorabuena a los abuelos y los padres, ya nos dirás cosas. Bueno Timoteo, como creo que ya no entre mas por hoy, te deseo buenas noches y hasta cuando tu quieras.
Ya estoy aquí Teo, seguro que ya lo has dejado tu jajajaja, o andarás "jincando"el diente jajajaja, haber que es lo que me tienes que decir, que estoy en un sin vivir jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Campanaria, muy buenas, allí en mi pueblo tienes la contestación al problema, pero baya que grave no es vamos no creo, así que te vas por allí que aun no has entrado esta tarde que no tienes vergüenza, bueno amiga yo ya he cenado así que tenias razón cuando decías que estaba jincando el diente, pàsalo bien y hasta luego
un abrazo
Buenas tardes Timoteo, debes de comprender que es verano y la gente esta de vacaciones, y hay otros que se marchan a pasear con la familia y no tienen tiempo de entrar, pero cuando termine el verano todo llegara a la normalidad, así que ten fe, Timoteo la tarde va bien con casi frío aquí en mi pueblo pues hace un aire del Norte que la gente con chaqueta va por la calle, bueno pues te mando un abrazo desde Oyon
Hola Timoteo, pues por nosotros no sera, porque andamos siempre al pie del cañón, y la amistad seguimos teniéndola jajajaja. Un beso y ten paciencia, que el calor se irá, pero hasta que sea tendremos que aguantarnos.
Ya te digo Campanaria, como sin juicio a esas horas buscando a Luis que era el ultimo en dejar el foro y aquí no había nadie así que me dije pues si no hay nadie me preparo la juerga yo solo y así lo hice y bienes tu y me quitas la ilusión me has fastidiado del todo jajaja, bueno amiga pues si te marchas con tu marido pasatelo bien que ya te lo diré en otro momento para que no te desilusiones,
un abrazo y hasta luego
Ya estoy aquí Teo, seguro que ya lo has dejado tu jajajaja, o andarás "jincando"el diente jajajaja, haber que es lo que me tienes que decir, que estoy en un sin vivir jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Buenas tardes Campanaria y Teo.
¿como se presenta el fin de semana?
Saludos
Hola Luis, buenas noches, mi fin de semana se presenta con mucho trabajo jajajajaja. Un beso guapetón para ti y los demás besos para tu familia.
Buenas tardes Campanaria y Teo.
¿como se presenta el fin de semana?
Saludos
Buenas tardes amigo, que anoche me abandonaste tenia yo ganas de charleta, y desapareciste como el Guadiana, del fin de semana que quieres que te diga se presenta como todos pero con mas alegría por que estamos en fiestas, y ahora en este momento estoy oyendo la música de la plaza, así que mira que divertido, luego por la noche a dormir con música de fondo por que esta noche pasada el baile duro hasta las 4 de la madrugada y de las 4 a las 8 Discoteca móvil, así que mira que nochecita, bueno amigo ... (ver texto completo)
siempre que recordemos a nuestros seres queridos nunca nos dejaran
Buenas tardes Nuria, tiene razón nuestros seres queridos nos dejan, cuando nos olvidamos de ellos, y para que esto no ocurra pensemos en ellos todos los días y siempre les tendremos a nuestro lado cuidándonos, pasa buena tarde,
saludos
Hola Teo, pues si que te despendolaste jajajaja, cuando lo he leído me he dicho,"pero como se notan las fiestas"jajajajaja. Buf, ya me mosqueaste, haber que es lo que dice usted de mi encargo jajajaja, bueno ya me contarás luego, que yo dentro de ya, me voy con mi esposo, que hoy es su día libre y quiere salir de paseo jajajaja. Un beso y hasta luego.
Ya te digo Campanaria, como sin juicio a esas horas buscando a Luis que era el ultimo en dejar el foro y aquí no había nadie así que me dije pues si no hay nadie me preparo la juerga yo solo y así lo hice y bienes tu y me quitas la ilusión me has fastidiado del todo jajaja, bueno amiga pues si te marchas con tu marido pasatelo bien que ya te lo diré en otro momento para que no te desilusiones,
un abrazo y hasta luego
Hola Teo, pues si que te despendolaste jajajaja, cuando lo he leído me he dicho,"pero como se notan las fiestas"jajajajaja. Buf, ya me mosqueaste, haber que es lo que dice usted de mi encargo jajajaja, bueno ya me contarás luego, que yo dentro de ya, me voy con mi esposo, que hoy es su día libre y quiere salir de paseo jajajaja. Un beso y hasta luego.
Buenas tardes Campanaria y Teo.
¿como se presenta el fin de semana?
Saludos
siempre que recordemos a nuestros seres queridos nunca nos dejaran
Buenas tardes Campanaria, si es cierto me despendole de tal forma que mira la que te monte en tu pueblo, si digo yo que el aburrimiento hace estragos en las personas, pero en fin un día es un día que sinvergüenza estar yo a esas horas por ahí, bueno Campanaria tengo que hablarte del encargo que me mandaste el otro día, pero sera lo peor así que ya te lo voy a explicar pero sin comentarios, un abrazo y hasta luego,
Hola Teo, pues si que te despendolaste jajajaja, cuando lo he leído me he dicho,"pero como se notan las fiestas"jajajajaja. Buf, ya me mosqueaste, haber que es lo que dice usted de mi encargo jajajaja, bueno ya me contarás luego, que yo dentro de ya, me voy con mi esposo, que hoy es su día libre y quiere salir de paseo jajajaja. Un beso y hasta luego.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día. Teo, so golfera, ayer eran las tantas y tu por estos mundos jajajajaja, un beso, y para Luis otro beso, que ahora nos cuesta de encontrarnos jajajaja
Buenas tardes Campanaria, si es cierto me despendole de tal forma que mira la que te monte en tu pueblo, si digo yo que el aburrimiento hace estragos en las personas, pero en fin un día es un día que sinvergüenza estar yo a esas horas por ahí, bueno Campanaria tengo que hablarte del encargo que me mandaste el otro día, pero sera lo peor así que ya te lo voy a explicar pero sin comentarios, un abrazo y hasta luego,
Reglas de Etiqueta

El protocolo del intercambio de tarjetas y regalos en la oficina

Tu oficina o empresa ciertamente tiene reglas en lo que se refiere a los regalos. Descubre cuales son, si el protocolo prohíbe el dar o recibir regalos arriba de cierto valor monetario, síguelo en forma estricta.

Evita el enviar regalos intimos. Si a ti te envían alguna cosa inapropidada, devuélvela rápidamente con una nota de rechazo educada pero firme.

Incluye una pequeña línea de saludos, buenos deseos o aprecio cuando envíes tarjetas, si tu lista de tarjetas de saludo llega a los cientos de nombres distribúyelos en categorías de los que llevan una nota personal y una firma solamente. Si no puedes firmar la tarjeta no la envíes.

Siempre acusa recibo de las tarjetas de saludo y regalos enviadas a ti. Escribe tus tarjetas de agradecimiento y haz esas llamadas de agradecimiento pronto.

Cuando termines en una cena formal en un restaurant

Cuando termines con cada plato tu cuchillo (el filo puesto hacia dentro) y el tenedor deberían ser colocados uno al lado del otro en el plato en forma diagonal desde la parte izquierda de arriba hasta la parte derecha de más abajo (11 a 5 si te imaginas que tu plato es una cara de reloj.) Esta es una señal al mesero que tu haz terminado.

Los buenos modales en la mesa y los niños

Los buenos modales en la mesa para los niños deberían ser los mismos de los adultos, con una sola excepción: A los niños pequeños se les debería permitir el ser disculpados de la mesa, si la comida es una comida larga. El esperar que un niño joven se siente tranquilamente durante una comida prolongada cuando la comida se ha terminado es una exigencia no razonable de su paciencia y de su capacidad para sentarse quieto sin estarse meneandose, jugueteando, y haciendo ruidos para ayudar a pasar el tiempo.

Enseñar a dar la mano

Enséñale a tu hijo a dar la mano es una buena forma de acostumbrarlos a saludar a las personas de forma adecuada. Practica con ellos. Muéstrale a tu hijo como dar la mano e intercambiar saludos mirándote a los ojos y saludando por tu nombre. ... (ver texto completo)