Mira "Villaflorida", MariCarmen!
ese barki y ese casta eh! eh!
Hola de nuevo, sigo animando a la gente a colaborar en la web creada
Fotografos de Orellana, pónganse en contacto conmigo en finobarquillero@hotmail. com

Animaos!

http://fotografosdeorellana. blogspot. com/
A ver si selecciono por ahí fotillo jejeje
Buenas tardes amigos hace fresquito en mi pueblo, pero el calor de las fiestas hace que se disipe esa sensación de frescura, así que os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis con vuestra gente y amigos, que me supongo que ahora tendréis mas oportunidades que cuando no es Verano.
saludos
bueno lo hare yo son por la derecha mi tio marcial sus primos ramon pedro manolo y francisco no hera tan dificil no
Hola de nuevo, sigo animando a la gente a colaborar en la web creada
Fotografos de Orellana, pónganse en contacto conmigo en finobarquillero@hotmail. com

Animaos!

http://fotografosdeorellana. blogspot. com/
Bueno amigos empezamos como ayer, así que como dice Campanaria la compañía ha sido muy buena pero me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y tener dulces sueños, saludos
Hola chicos.
Teo, es que con la peque, entro y salgo a ratijos, porque hay veces que me quedo con ella, otros ratos su madre y entonces tampoco dispongo de mucho tiempo, pero como veis, siempre que puedo entro por aqui.
Luis que tiene que ser así, si se tiene algo de tiempo pues se entra y tan conformes, pero ahora me acuerdo de otros tiempos y no quiero decir ni palabra, pero alguno ya se acordara también, de todo lo que entraba yo, pero en fin aquellos eran otros tiempos distintos,
un abrazo amigo
Al de la pantaloneta y a ti os voy a leer yo la cartilla jajajajaja, vamos que me has tenido esta tarde con el alma en vilo jajajajaja. Ya te he dicho que te perdonaba, me resulto extraño, pero lo comprendo que andes liado jajajaja. Bueno me voy a comer la fruta, que a este paso se pone pocha jajajaja
Ya sabes Campanaria que te dije que contases con el, y que si no había que te mandaba el de la foto, pero como el tenia uno en la casa grande ya sabes donde, pues me lo ha dado sin ningún problema estábamos tomando nuestro café y me ha dicho que esperaría un ratillo, y se ha marchado y lo ha traído, pero que es que el otro día me dio otro para mi para estos días pero son chulisimos ya lo veras parece un mantón de manila jajaja bueno ya no se habla mas del tema de acuerdo pues eso, comete la fruta ... (ver texto completo)
Jose buenas tardes, mira después del calor que ha echo estos días atrás nos ha salido un día revoltoso, se ha meneado un aire de mil pares y sabes el frío que hace, pero pasa lo siguiente de que cierras la ventana y como el calor esta metido en los pisos hace un calor de la leche, bueno pasalo bien y te mando mi saludo desde Oyon
Hola chicos.
Teo, es que con la peque, entro y salgo a ratijos, porque hay veces que me quedo con ella, otros ratos su madre y entonces tampoco dispongo de mucho tiempo, pero como veis, siempre que puedo entro por aqui.
Bueno Campanaria pues perdona, que es que ultimamente y con el ruido de los cohetes como dices no estoy muy fino, me desvelo mucho jajaja, ahora voy a ir a contestar el mensaje tuyo al menos no pienses mal de mi, bueno y lo de que no esta conseguido lo que me pediste eso me ha dicho que te lo diría el de la pantaloneta que es peor que yo bueno pues que te aproveche la fruta y aquí te esperamos otro poco,
un abrazo
Al de la pantaloneta y a ti os voy a leer yo la cartilla jajajajaja, vamos que me has tenido esta tarde con el alma en vilo jajajajaja. Ya te he dicho que te perdonaba, me resulto extraño, pero lo comprendo que andes liado jajajaja. Bueno me voy a comer la fruta, que a este paso se pone pocha jajajaja
Buenas noches a todos los visitantes del foro, a los presentes, por supuesto, y a los que permanecen detras de las matas. Desde Valencia donde la temperatura alcanzada hoy ha sido de 44 grados e increiblemente no se sudaba por que el sudor se evaporaba. Saludos
Jose buenas tardes, mira después del calor que ha echo estos días atrás nos ha salido un día revoltoso, se ha meneado un aire de mil pares y sabes el frío que hace, pero pasa lo siguiente de que cierras la ventana y como el calor esta metido en los pisos hace un calor de la leche, bueno pasalo bien y te mando mi saludo desde Oyon
Perdone usted, caballero, pero lea bien los mensajes y vera que entre a saludar antes que Mariano, y a el le has contestado y a mi no, no te lo tomo en cuenta porque se que no estas muy fino con esto de que son las fiestas de tu pueblo. Ya sabia yo que estarías cenando, yo voy a comer algo de fruta, que hoy ni me apetece comer con esta calor jajajaja
Bueno Campanaria pues perdona, que es que ultimamente y con el ruido de los cohetes como dices no estoy muy fino, me desvelo mucho jajaja, ahora voy a ir a contestar el mensaje tuyo al menos no pienses mal de mi, bueno y lo de que no esta conseguido lo que me pediste eso me ha dicho que te lo diría el de la pantaloneta que es peor que yo bueno pues que te aproveche la fruta y aquí te esperamos otro poco,
un abrazo
Buenas noches a todos los visitantes del foro, a los presentes, por supuesto, y a los que permanecen detras de las matas. Desde Valencia donde la temperatura alcanzada hoy ha sido de 44 grados e increiblemente no se sudaba por que el sudor se evaporaba. Saludos
Hola Jose, pues ya es temperatura, aunque he visto en alguna región que andan en los 48º, aquí ya sabes es mas la humedad, y estamos a 36º, para los 38º, y sudar, sudamos una cosa mala jajajaja. Buenas noches y hasta luego, que voy a tomar algo de refrigerio jajajaja
Campanaria, muy buenas, allí en mi pueblo tienes la contestación al problema, pero baya que grave no es vamos no creo, así que te vas por allí que aun no has entrado esta tarde que no tienes vergüenza, bueno amiga yo ya he cenado así que tenias razón cuando decías que estaba jincando el diente, pàsalo bien y hasta luego
un abrazo
Perdone usted, caballero, pero lea bien los mensajes y vera que entre a saludar antes que Mariano, y a el le has contestado y a mi no, no te lo tomo en cuenta porque se que no estas muy fino con esto de que son las fiestas de tu pueblo. Ya sabia yo que estarías cenando, yo voy a comer algo de fruta, que hoy ni me apetece comer con esta calor jajajaja