Buenas tardes a todos los visitantes del
foro, desde
Valencia con 30 grados (14 menos que ayer) y un caluroso dia de
verano. Se acerca el final de Agosto, mañana muchos de los orellanenses que visitan el
pueblo en sus vacaciones volveran a sus lugares de residencia, donde han creado nuevas
familias y nuevos hogares, que siendo tan queridos no són los suyos originales, desharán sus maletas y guardarán las ropas en los armarios, pero siempre con una sensación de provisionalidad, de que es una cosa
... (ver texto completo)