buenos diasc campanaria que no hay manera de pillarte un besito guapa espero que el trabajo te balla bien y ese dolor de cabesa se tealla quitado un beso desde menorca
Hola Loli, guapa, ya te digo, no nos cogemos la una a la otra jajajaja. Aquí todo va bien, trabajo, dolores y demás jajaja. Un beso guapetona y haber si hablamos.
que calle es hacer memoria
aí, 'tito', tú quítame el mérito! jajajaja
con una 'h' entre la 'a' y la 'í'...."ahí"
Ademas a Francisco no le ha cambiado nada la cara, bueno el paso de los años se nota claro, pero estoy seguro que a cualquiera que le den esa foto, es capaz de identificarlo.
aí, 'tito', tú quítame el mérito! jajajaja
Ademas a Francisco no le ha cambiado nada la cara, bueno el paso de los años se nota claro, pero estoy seguro que a cualquiera que le den esa foto, es capaz de identificarlo.
Yo, tengo buena relación con ellos, estudie en Badajoz los dos, aunque Jose Antonio dice que no se acuerda de mi de esos años, sin embargo a su hermana no la he tratado.
Hombre, con Jose Antonio tengo menos relación, pero con Fco toco en 'La Pasión' y algunas veces con el grupo en en que está también. Mari Carmen, y su marido Antonio (en del Túnel), cuando estaban aquí, se juntaban con mis padres. Ahora seguimos teniendo relación.
Ademas a Francisco no le ha cambiado nada la cara, bueno el paso de los años se nota claro, pero estoy seguro que a cualquiera que le den esa foto, es capaz de identificarlo.
si veo que los conoces bien tienen las mismas caras no
Hombre, con Jose Antonio tengo menos relación, pero con Fco toco en 'La Pasión' y algunas veces con el grupo en en que está también. Mari Carmen, y su marido Antonio (en del Túnel), cuando estaban aquí, se juntaban con mis padres. Ahora seguimos teniendo relación.
HIMNO -cantado¬"Como el Padre me amó"

COMO EL PADRE ME AMO YO OS HE AMADO.
PERMANECED EN MI AMOR, PERMANECED EN MI AMOR. (bis)

1. - Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis, compartiréis con alegría el don de la fraternidad.
Si os ponéis en camino sirviendo siempre la verdad, frutos daréis en abundancia,. mi amor se manifestará.

2. - No veréis amor tan grande como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros, amar como yo os amé.
Si hacéis lo que os mando y os queréis de ... (ver texto completo)
Cántico de FILIPENSES 2,5-11 CRISTO, SIERVO DE DIOS, EN SU MISTERIO PASCUAL

Antífona CANTADA:
Jesús es, Jesús es Señor. Jesús es, Jesús es Señor. Jesús es, Jesús es Señor.
Cristo, a pesar de su condición divina,
no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomo la condición de esclavo, pasando por uno de tantos.

y así, actuando como un hombre cualquiera, se rebajo hasta someterse incluso a la muerte, y una muerte de cruz.

Por eso Dios lo levantó sobre ... (ver texto completo)
Hierbas & especias

El Azafrán

El azafrán es el estigma amarillo naranja del crocus púrpura pequeño y es la especia más cara del mundo. Cada flor produce solo tres estigmas, los que son cuidadosamente recogidos a mano luego secados. Se requiere 13.000 de los diminutos estigmas para cada onza de azafrán.

El azafrán era antiguamente valorado como una medicina herbal y una tintura, el azafrán es ahora principalmente usado para dar sabor y darle color a las comidas. Entrega el sabor característico ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, con un día fresquito pero muy bueno, os saludo desde Oyon Alava, y os deseo que paséis un buen fin de semana, disfrutando del tiempo que tenemos aun de verano,
saludos
Pues bienvenida de nuevo, que ya echamos en falta al personal. ¿Te habras recargado las pilas?, porque tenemos personal masculino muy crecido y atacando al lado femenino jajajajaja
buenos diasc campanaria que no hay manera de pillarte un besito guapa espero que el trabajo te balla bien y ese dolor de cabesa se tealla quitado un beso desde menorca
si veo que los conoces bien tienen las mismas caras no
un pequeño recuerdo para todos los colaboradores y componentes de este grupo desde que se fundo hasta hoy
¿Jose antonio, Francisco y Mari Carmen?