Yo creo que cuando las personas tienen en su vida cosas que las llenen , como el
deporte ,
musica y montones de cosas que se pueden hacer ya sus temas de conversación y su ilusión en la vida serán otros y no necesitaran centrar sus ratos de diversión en el alcohol por no decir otras cosas peores, una copa en un momento dado no es nada pero da pena ver a los chavales como una cuva, porque no tienen otro aliciente , lo que no quiere decir que tengan que jugar al
futbol a la una de la madrugada pero
... (ver texto completo)