importante leerme por favor
Hola a todos y todas las personas que tiene mi
correo, les pido encarecidamente que no me escriban a el, pues me lo ha robado no se como, pero ha si ha sido tengo todo el dia intentando entrar y me han cambiado hasta la pregunta secreta, por lo que os pido no envieis
mensajes y si alguien recibe algun correo supuestamente mio a partir de hoy con el correo que ya teneis por favor no soy yo, como os digo me lo han robado, lo que haré será dar a luis o a Antonio mi nuevo
... (ver texto completo)