Hola, queria saber quienes son las chicas de la fotografia?. espero me puedas ayudar.

Un saludo
hola perico soy toñy, como te dice mi prima ana, una chica es marisol tena y la del pelito largo es caty su hermana ¿recuerdas?, ellas en verano suelen ir por almorchon. en beso
Buenos dias a todos desde Tenerife, con un dia nublado otoñal pero agradable de temperatura unos 26 grados, eso si lloviznando, parece que estoy en el pueblo por el tiempo que hace hoy,, aiss en fin pero no estoy por desgracia estoy en otro lugar ya llegará el dia en que pueda escribir, buenos dias desde Orellana.
Belleza y Cosmética

Contra la Resequedad de Uñas

Después de aplicar el quitaesmalte se recomienda lavar bien las uñas con agua pura, para que no queden restos de éste y las reseque.

Beneficios del Vapor

Si te bañas con agua caliente, quédate en el baño hasta que el vapor se disipe pues un maravilloso humectante y deja tu piel suave y sedosa.
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con una mañana primaveral os saludo y como todos los días os mando mis mejores deseos, así que pasar buen día y que disfrutéis de todo lo que tengáis a vuestro alrededor,
saludos
Antonio, ¿que tal campeón?.
Oye, dile a Bellotera que puede seguir entrando al foro, que de momento no voy a contar nada, estoy esperando ofertas de DEC o Salvame de Luxe, y ya sabes en lo que quedamos amigo, lo que me den de dinero, lo repartimos entre los tres.
Tu por decirmelo, yo por contarlo y Teo que fue el que lo pensó todo.
Oye Luis, a mi no me puedes dar un adelanto, que es que estoy mas planchado que el cuello de un Marista osea mas tieso que la Mojama, haces un esfuerzo y me das algo
Joder macho, quien los pillara.
Y que lo digas Luis quien los pillara, con tomatito, pimientos, y una guindilla una botella de Rioja Alavesa y los mas felices de la tierra, bueno lo del vino lo cambiamos por el vino de Pitarra, si a ti te hace ilusión. Pasa buen día,
un abrazo
hola soy una antepasada de cabeza de buy, mis abuelos fueron de alli, y mi madre y mis cinco titas tambien son de alli. Queria conocer un poco mi historia de mis antepasados o si alguien los llego a conocer mi abuelo se llamo julian Palomo y mi abuela adela davila jimeno mi madre tambien murio, mi hermano y yo ibamos de pequeños con mis padres mi madre se llamaba ascension palomo davila, desde muy jovencita ella la mas pequeña de seis hermanas tuvo que irse del pueblo a campo de criptana tanto ella, ... (ver texto completo)
Hola Belinda, yo tampoco vivo en Cabeza del Buey, pero recuerdo que en la C/ La Cruz, justo de frente a la escuela hogar había una casa muy grande y eran de la familia Palomo. Quiero recordar que esta familia tenían al menos un hijo y una hija que rondaran ahora los 50 años; también me suena que esta gente tenia un trujal, al que se entraba por una puerta muy grande anexa a la casa.
hola soy una antepasada de cabeza de buy, mis abuelos fueron de alli, y mi madre y mis cinco titas tambien son de alli. Queria conocer un poco mi historia de mis antepasados o si alguien los llego a conocer mi abuelo se llamo julian Palomo y mi abuela adela davila jimeno mi madre tambien murio, mi hermano y yo ibamos de pequeños con mis padres mi madre se llamaba ascension palomo davila, desde muy jovencita ella la mas pequeña de seis hermanas tuvo que irse del pueblo a campo de criptana tanto ella, ... (ver texto completo)
Antonio, ¿que tal campeón?.
Oye, dile a Bellotera que puede seguir entrando al foro, que de momento no voy a contar nada, estoy esperando ofertas de DEC o Salvame de Luxe, y ya sabes en lo que quedamos amigo, lo que me den de dinero, lo repartimos entre los tres.
Tu por decirmelo, yo por contarlo y Teo que fue el que lo pensó todo.
Joder macho, quien los pillara.
Que bien te veo Antonio, como se nota los pudientes jajajajaja
Muy guapo Teo, mucho mejor que la otra foto.
Campanaria que aquí también ha estado un buen día, lo que pasa que se mete el sol y hace muy fresco el día, pero de momento que vaya así que no queremos frío aun,
Hola chicos y chicas.
¿Como os va la vida?
Saludos a todos.
Hola Teo, aquí nos va a costar sacar los abrigos, hoy ha echo calor y no se esta nada mal.
Campanaria que aquí también ha estado un buen día, lo que pasa que se mete el sol y hace muy fresco el día, pero de momento que vaya así que no queremos frío aun,
hola angel, no sabes la ilusion que me hace a ver leído tu correo pues tienes razon hay que hacer todo lo que podamos por eso foro yo me encuentro en cordoba y muchas veces estoy en contacto con antonio esta hecho un maquina el tio la que aliado, sabes quien soy el 67 primitivo, bueno me alegro que vaya todo bien ya estaremos en contacto, un cordial saludo,,,

mensaje enviado por: ALFONSO NUÑEZ MENDOZA